Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Antony T. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-10-2025 a las 21:38

2 / 10
"Mal manejo de los vehiculo y tardanza en reemplazo"
El dia que pague al contado mi vehículo el dia 10 de octubre fui junto al vendedor a ver mi S800 PHEV, para la sorpresa de todos estaba chocada en una puerta y el paragolpes ...(Más ↓) trasero, de ahi todo mal, porque no acepte una reparación si no el cambio de suv por otro de igual característica, me informo el vendedor que fue muy amable desde el comienzo que Ebro no había enviado la factura nueva con el nuevo numero de bastidor, eso retraso la entrega, hoy dia 27 de octubre aun no me entregan mi coche, es una verguenza que un tramite que demora 48 horas se haya extendido a mas de 2 semanas cuando ya esta todo pago, me parece vergonzoso toda la situacion y espero una compensación por los daños y retrasos ocasionados (Menos ↑)
A mejorar: El manejo de vehiculos
Rafael M. S. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-07-2025 a las 11:16

2 / 10
"Frustración, ojalá lo hubiera hecho multi opción en lugar de compra"
Compré un Ebro 700 pheb y a la semana el coche pierde potencia y se enciende símbolo de gases y combustión en mal estado . Como no tengo manual de instrucciones , miro ese ...(Más ↓) icono en el de otros coches . Interrumpo mis vacaciones y estoy a la espera de noticias , coche en el taller (Menos ↑)
A mejorar: Coche averiado a la semana de comprarlo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



