Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
331 Opiniones encontradas
Valentin B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio y reducción de tiempo en la obra
Antonio R. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-07-2025 a las 20:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, se notaba que el personal estaba comprometido y apasionado por su trabajo."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Todo bien.
Atención al cliente contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que nuestro equipo ha transmitido su compromiso y ...(Más ↓) pasión. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir creciendo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. G. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-07-2025 a las 20:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo es muy profesional y se nota su experiencia en la venta de vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Mario F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-07-2025 a las 10:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio excepcional, y es gratificante recibir tus comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. M. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:24

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, destacando la calidad del equipo y su dedicación a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que destacas la calidad de nuestro equipo y su ...(Más ↓) dedicación a tus necesidades. Valoramos mucho tus comentarios. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Nos comprometemos a mejorar en este aspecto para ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Maria L. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 00:28

6 / 10
"Calidad visita y decepción por garantía"
El trato recibido ha sido bueno por parte de los empleados que me han atendido. Lo malo es que el servicio de garantía no funciona a mí parecer puesto que ya puse una queja que ...(Más ↓) no ha valido para nada porque han decidido que no entra en la garantía un problema bastante personas que no lo han visto físicamente y que dicen que es por un mal uso y no por un fallo de fabricación como opinan los empleados de MG que si lo han visto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan C. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 01:38

8 / 10
"El equipo del taller es altamente capacitado, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que recibiste ...(Más ↓) un trato amable y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que nos proponemos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan I. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-07-2025 a las 20:50

8 / 10
"La profesionalidad del personal hizo que mi experiencia de compra fuera muy satisfactoria y sin complicaciones."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Nuria V. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-07-2025 a las 08:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalismo en la venta ...(Más ↓) de tu vehículo nuevo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Laura R. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 22:44

10 / 10
"Atención y profesionalidad excepcionales en el taller mejor experiencia con un concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sara O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 20:25

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, con un trato amable y eficiente que solucionó todos mis problemas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Es un placer para nosotros ofrecer un trato ...(Más ↓) amable y eficiente, y nos alegra haber podido solucionar todos tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 08:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio amable y resolutivo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge J. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 20:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Angeles C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angeles, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 23:25

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y resolutivo, y tus palabras son una gran motivación para seguir trabajando en esa dirección. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Angel H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 09:26

6 / 10
"Revisión segundo año"
En la revisión del viernes 27 junio tardaron en dar el coche un tiempo excesivo sobre la hora marcada. Pero sobre todo recorrí tres kms. de ida a mi casa y me di cuenta que iba ...(Más ↓) dejando un reguero de aceite. Volví otros tres Kms. Perdiendo aceite y con el posible daño al coche. Eso si me lo repararon a las 15:30h. Un fallo lo tiene cualquiera pero habría que hacérselo mirar. De todas formas volveré con toda confianza. Sirva esta valoración para mejorar el servicio. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
Pablo B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 21:57

8 / 10
"El servicio fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Jose M. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 23:15

2 / 10
"Absolutamente delezn"
Una puerta presupuestada y pagada sin pintar, discusión con el jefe de taller tan tonta como negar la evidencia y mientras intenta quitar lo que hay que pintar con la Uña, ...(Más ↓) absurdo. Obligándome a después de 6 meses esperando la reparación, abrir una reclamación con la compañía, y volver a empezar, como si estafar a los clientes fuera normal, o hacerme perder el tiempo su prioridad. Evidentemente hay reclamación en la compañía, hoja de reclamaciones y notificación a consumo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Respeto a los clientes.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.