Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
119 Opiniones encontradas
Ana M. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 11:55

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato profesional y amable por parte del equipo de trabajo."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana María, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Mariano A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 08:32

6 / 10
Luis C. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 01:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo altamente capacitado y amable."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Carlos, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra capacitación y amabilidad es muy valorado. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Emilio Y. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, desde la atención hasta el servicio técnico. Recomiendo su taller sin dudarlo."

10 sobre 10

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10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el servicio técnico. Agradecemos también tu recomendación del taller; es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Carolina L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 16:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Volveré sin duda"

8 sobre 10

8 sobre 10

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8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 22-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tu confianza es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose J. O. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 21:24

6 / 10
"El trato del personal es bueno. La señorita de recepción muy amable."
No me gustó en absoluto que se me cobre un litro de liquido limpiaparabrisas cuando yo rellene prácticamente hasta arriba el depósito el mismo día. Me parece un abuso. Poner ...(Más ↓) en el asiento del copiloto una botella de un litro prácticamente llena hasta arriba de líquido limpiaparabrisas cuando el coche no lo necesitaba Un gran error por cuenta del taller. Lo tendré en cuenta para las próximas revisiones anuales. (Menos ↑)

6 sobre 10

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10 sobre 10
A mejorar: No pondría una botella de líquido limpiaparabrisas prácticamente llena en el suelo del asiento del copiloto y cobrarla cuando yo mismo rellene el depósito prácticamente hasta el tapón.
Leoncio A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 20:48

8 / 10
"El equipo de profesionales fue extremadamente amable y resolutivo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leoncio, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Benito G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 06:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Daniel A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 00:53

6 / 10
"Muy caro, la 2ª revisión del mg zs"
***€ la segunda revisión de un coche pensado para clientes de perfil bajo que se presupone que la marca presume de sus precios asumibles me parece una locura...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio Revisión muy caro en el mg zs
Ignacio G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 16:13

6 / 10
"Falta de información."
Me faltó información para decirme cuándo se iba a reparar mi vehículo. Me dijeron una fecha y se tardó más de lo previsto. No hubo una disculpa. Me harté de llamar y no me ...(Más ↓) cogían el teléfono. El chat Bot me repetía que me ponía con la persona encargada pero no había forma. Tuve que acudir a un comercial para que por fin me atendieran. Estuve sin mi coche durante dos semanas y nadie me dijo cuándo podía estar arreglado ni que fuera a recogerlo y lo llevara cuando tuvieran tiempo y piezas. Cuando por fin me dicen que ya tienen todo, lo llevo y aún tardan varios días, una semana, en dármelo; fue excesivo el tiempo desde que fui a llevar el coche hasta que me lo dieron arreglado. Ni siquiera me dieron la opción de ofrecerme un coche de sustitución dadas las molestias, cosa que creo hubiera sido oportuna. Cuando fui a recogerlo, la persona que me atendió no sabía que tenía el trabajo pagado por mi seguro y quería hacerme pagar una franquicia y, hasta que no llegó un empleado encargado de los seguros, no parecía confiar en lo que le estaba diciendo. Además, después de haber pasado por el taller, tenía un neumático con la presión baja y no habían sido capaces de mirarlo, y tuvieron que inflarlo cuando ya me iba, ¿es esto normal? En fin, estoy bastante disgustado y no ha habido ni una sola muestra de disculpa. (Menos ↑)

4 sobre 10

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8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Más información y atención a las llamadas.
Sofia M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 20:51

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sofia, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:13

10 / 10
"Un taller excepcional: la calidad del trabajo fue impecable y me sentí muy bien tratado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Maria E. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:30

6 / 10
"Tardan mucho en mandar las piezas"
No son nada rapidos. No estamos nada contentos. Cada pieza tardan 2 meses y nunca te llaman. Cuando llama uno a ver q pasa. Entonces está apunto de llegar....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

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6 sobre 10
A mejorar: Ser más rápidos
Laurent F. L. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 20:44

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y altamente capacitado."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laurent. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con nuestro servicio. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) capacitado, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si alguna vez necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Thais G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:33

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí asesoría clara y detallada sobre los servicios realizados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Thais, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste ...(Más ↓) la asesoría clara y detallada que mereces. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mario S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 20:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por tu reseña y por destacar la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) has tenido una experiencia positiva en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 13:19

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y los resultados fueron increíbles, estoy totalmente satisfecho con mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que los resultados superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con ello. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Santiago Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Es muy gratificante saber que logramos resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente en MG LevMotor - Valladolid. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Monica S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 09:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
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