Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Marcos A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 11:18

4 / 10
"Una vergüenza de servicio"
El año pasado con el anterior mantenimiento de mi MG ya salí un poco molesto, pues a pesar de cobrarme un bote de limpia frenos entero, que dudo mucho que lo llegasen a usar, el ...(Más ↓) tapón por el que se rellena el aceite estaba manchado, muy poca profesionalidad, este año tras hacer el mantenimiento, para mí grata sorpresa no me ha cobrado el bote de limpia frenos, pero a la hora de revisar el coche antes de un viaje, veo que el los laterales del tapón por el que se rellena el aceite se encuentran manchados, mala profesionalidad, pero bueno, no me han cobrado el limpia frenos lo puedo hasta llegar a entender, pero a la hora de revisar los niveles del vehículo habiendo marcado el taller, en la orden de trabajo, revisión de líquidos me encuentro que el líquido de frenos se encuentra justo a ras del mínimo, y el nivel de anticongelante por debajo del minimo, sí que es cierto que por lo menos el de aceite se encuentra correctamente. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El trato maravilloso ya solo les queda hacer lo que te cobran
Juan A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 22:38

4 / 10
"decepcionante la visita"
Me citan por teléfono para revisión de mi MG. En recepción niegan la citación. Me preguntan el motivo de ingreso del vehículo. Insisto que me han citado ellos, por lo tanto ...(Más ↓) ellos sabrán. La citación con la hora estaba realizada con una semana de anticipación, y nadie nos espera. La cita era a las 8:30. Me reciben a las 8:35. Me llaman para la entrega del vehículo a las 14:20. Lo recojo a las 14:45. El vehículo está en periodo de garantía. Pago ***.** €. Me dicen que parte de las operaciones previstas no se han realizado actualizaciones del software por problemas con la maquina, y que otra vez que vuelva me lo harán y si hay otra actualización pues mejor. Me parece un tiempo excesivo para una cita programada, y una falta de profesionalidad dejar operaciones sin hacer.Nadie me ha explicado la factura, ni me han enseñado los supuestos elementos sustituidos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Rafael B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 22:04

2 / 10
"Gancho en MG HS"
Estuve 10 días sin coche para poner un gancho, pedí un coche de sustitución y no me lo dejaron. Me prestaron mi coche pero saltaba fallo eléctrico constantemente y lo dejaron ...(Más ↓) sucio. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Que fueran más serios y más amables
Angel L. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:33

2 / 10
"Mala, mucho tiempo de espera"
Falta de información aún pidiendola sobre todo la persona que medio la cita qué pregunte cuanto era el importe de la segunda revisión y me dijo que ella no me lo podía decir...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 21:57

4 / 10
"Correcta. No analizan el problema de la marcha atrás que presenta"
Este problema se advirtió a la entrada del vehículo al taller. Sigue igual. Se supone que el coche está en garantía....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Santiago G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 21:42

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


