Sabían el recorrido q hago todos los días y me dieron un coche sin potencia, se pensó q era un fallo mecánico pero tras la revisión el resultado es q el coche no corre...(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: No mentir al cliente
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓)rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
A mejorar: Incompetencia
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Ven y descubre nuestras instalaciones en Zaragoza donde ponemos a tu disposición una amplia gama de coches nuevos de la marca MG, como son: MG ZS, MG HS o la gama de coches eléctricos de la marca MG, como son: Coche eléctrico MG3, Coche eléctrico MG4, Coche eléctrico MG5, MG MarvelR, o el MG Cyberster.
No esperes más y ven a visitarnos, aquí podrás disfrutar siempre de una atención excelente
En MG Gizacar Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.