Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Jorge G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Fata de profesionalidad de MG
Sergio A. U.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-09-2025 a las 15:21

2 / 10
Javier M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:42

4 / 10
Washington F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 01:22

2 / 10
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-06-2025 a las 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
A mejorar: Incompetencia
Maria T. A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-03-2025 a las 10:28

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



