Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3356 Opiniones encontradas
Marcos D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:12

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias a su servicio impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Narcis Q. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:09

8 / 10
"Trobo a faltar faltar el CATALÀ, llengua pròpia, en la nostra relació"
M entristeix veure com Empreses Catalanes, fetes a Catalunya, arraconen el català, la nostra llengua pròpia. Les altres son imposades. Haurien de mostrar més empatia amb els ...(Más ↓) que la parlem, l estimem i la defensem, que, malauradament, hem quedat en minoria, i, ens sentiríem més a gust com a clients. Ajudarien a normalitzar el Català entre colons i immigrants i, penso que a vostès, com a Empresa, tampoc els aniria malament. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, por tu reseña y por compartir tus sentimientos sobre la lengua catalana. Entendemos la importancia del català en ...(Más ↓) la vida diaria y valoramos tu perspectiva. Apreciamos tu sugerencia y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este sentido, ya que queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has tenido una buena experiencia con nosotros. Tu apoyo es fundamental para seguir creciendo. (Menos ↑)

Maria A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 20:51

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliento para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Diego R. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 20:50

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Cristina S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 19:44

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció personalitzada rebuda pel meu vehicle."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Cristina, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei i l'atenció personalitzada que has ...(Más ↓) rebut. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Alfonso J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 07:41

6 / 10
A mejorar: La atenció al cliente
Profesionales tratados:
Susana C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 00:41

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat demostrada pel personal del taller, una experiència immillorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Susana. Estem encantats de saber que has quedat tan satisfeta amb la professionalitat del nostre equip. La teva ...(Más ↓) experiència immillorable és el que sempre busquem per als nostres clients. Apreciem molt la teva recomanació i seguirem treballant per mantenir aquest nivell d'excel·lència. Ens veiem aviat al taller! (Menos ↑)

Raimon T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 22:15

10 / 10
"Un servicio impecable que superó mis expectativas, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raimon, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención excepcional y contar con un equipo profesional que se esfuerza cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jorge P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 18:18

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, superaron mis expectativas en el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato de nuestro personal han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep M. T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 16:52

6 / 10
"Trato amable y correcto. Los recepcionistas estaban muy tensos por algún motivo en el desarrollo de sus funciones."
El servicio de acogida- previa cita- fué correcto, se demoró más de media hora tenía hora a las 9 . Se me facilitó el vehículo de cortesía que encargué está era la ...(Más ↓) primera vez que pude optar a este servicio . En esta octava revisión les indiqué que alguna pieza de las suspensiones delanteras debía tener alguna anomalía, cuando me entregaron el vehículo me comentó que se debían sustituir dos piezas a cada lado del vehículo y que me pasarían presupuesto, hasta el día de hoy no lo he recibido y utilizo el vehículo a diario. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Javier C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 10:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Joaquim R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, definitivamente regresaré a este concesionario para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller y nos complace saber que volverás para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Laura P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 11:36

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional y que te hiciste sentir ...(Más ↓) valorada como cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Gabriel B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 10:02

10 / 10
"Molt content amb lexperiència professionalitat i rapidesa que van superar les meves expectatives durant la meva visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Daniel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 09:25

10 / 10
"Un taller con un trato amable y una calidad de servicio inmejorable. Recomiendo totalmente."
Super bien! Un trato exquisito! Gracias Assumpta por tu implicación y trato hacia nosotros. Gran profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro ...(Más ↓) taller. Agradecemos especialmente tu reconocimiento hacia Assumpta; su dedicación y profesionalismo son fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Arnau M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 17:47

10 / 10
"Molt satisfet amb la rapidesa i professionalitat que he rebut durant la meva visita"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-07-2025 a este comentario:

Pilar M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 11:48

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con un trato amable y eficiente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Nicolae A. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 08:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, lo recomendaría sin dudar."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolae, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pedro P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 21:23

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del mantenimiento de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.