Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
34 Opiniones encontradas
Ignasi R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2024 a las 22:06

2 / 10
"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"
Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre
Profesionales tratados:
Sonia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 17:33

4 / 10
"Descontenta presupuesto recibido "
Se ofrece 1 presupuesto totalmente desorbitado alegando precio kg aire acondicionado exagerado e irreal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Precio desorbitado totalmente fuera de mercado
Profesionales tratados:
Arlette K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-06-2024 a las 12:43

2 / 10
"fatal, falta de información y empatía"
No he recibido suficiente información. Siempre he tenido que preguntar yo , las caracteristicas del coche las tuve porque insistí mucho y varios días después de haberlo ...(Más ↓) comprado. Sigo esperando el manual de mantenimiento. Tampoco me informaron que si al coche que me compraron le pasaba algo gordo tendría que pagar. Además cuando protestaba me dijo que era la única que protestaba. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: falta total de información, al final me llevé un coche que no encaja con mis primeros deseos
Vittorio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 22:01

2 / 10
"Pessima, me siento engañado. Volveré a zona franca como taller oficial"
Asumiendo los errores y no guardánlosos para hacerlos pagar al cliente en la siguiente revisión. Nod damos cuenta. Paso de una revisión donde se me recomienda cambio de bujía ...(Más ↓) e inyector por ls friolera de ****€ y veo que gotea la bomba de agua, devuelvo el coche al taller reclamando y se me niegue que hay ningún error (aún prubad fotográficas, nunca había goetado hasta el cambio de bujías e inyector) y se me dice a la siguiente revisión que efectivamente la bomba gotea y requiere una reparación de ****€ extras. Al menos, arreglas tu error o continuas con la mentira. No somos idiotas. Por cierto, cambio a 4 veces el precio que he encontrado en otro taller no oficial, que remedio… (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Leer más abajo, resumen, transparencia antes de interés económica
Profesionales tratados:
Miguel A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 16:01

2 / 10
"Contento con el arreglo "
Deberían cuidar al cliente aprovechando la pintura para solucionar alguna rayada mínima que no cubra el parte dado, sería un gran detalle. Y la fundamental, no dar al cliente ...(Más ↓) un coche de sustitución sucio, con más de 200000 kms, habiendo coche de cortesía en mi caso de línea directa. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Coche de sustitución adecuado al servicio, no un coche viejo y sucio.
Pedro M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 10:53

2 / 10
"Decepción llevo 14 años seguidos y ni siguiera una explicación "
Me dijeron a las 15h recogida, avise si no se podía me llamasen pues vengo de fuera y me lo dieron a las 17h !! Ninguna disculpa...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo, cumplir la palabra
Ma C. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 20:36

4 / 10
"Poco feedback en la reparación"
Más tiempo de espera del comentado inicialmente y no devolvian las llamadas cuando solicitabas información. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Respuesta en las llamadas
Profesionales tratados:
Victor S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2024 a las 17:22

4 / 10
"Falta servicio al cliente"
1h de espera para la entrega del vehículo, aunque había llamado antes de ir al taller y me habían dicho que ya estaba listo. No me dan ninguna explicación. Únicamente que el ...(Más ↓) vehículo estaba en otro taller y tenía que esperar a que me lo trajesen. Pregunté hasta 3 veces qué sucedía, pero ninguna explicación. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Si el cliente llama y le dicen que su vehículo y está listo, no le hagan esperar 1h a entregarle el vehículo una vez en el taller
David P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 18:33

2 / 10
"Lleve el coche para el certificado de gnc, y tenía equivocado un númer"
De bastidor, y no me cogen llamadas, ni contestan mail, espero solución rápida para poder pasar itv....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No me solucionan el problema, y no me cogen teléfono, ni contestan mail.
Manuel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 21:59

4 / 10
"Mi ultima experiencia no ha sido del todo satisfactoria"
No entiendo como teniendo ampliacion de garantia,en la ultima revision de los 5 años me cambian el liquido de frenos y sin embargo no rellenan el liquido del limpia parabrisas si ...(Más ↓) no es a peticion del cliente.Pregunto por la ultima actualizacion de mapas y dicen que no hay,como que en 5 años no hay.Que si no lo tengo contratado no hay le digo que aparte de que si no esta contratado,es igual yo le pago la tarjeta actualizada.Sube a recambios haber que dicen,llevo documentacion del coche y me dicen que hay algo no cuadra en las referencias de la tarjeta,pero si la de origen del coche total que me dejan una de pruebas que ellos tienen y que la pruebe.No esta actualizada total para que se gasta uno dinero en un navegador si despues no te sirve.En fin que la cosa queda hay cuando devuelva la tarjeta le dire que no vale para nada y haber si SEAT se pone las pilas de una vez.Hasta siempre...... (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Deberian de escuchar mas a los clientes,que no se piensen que todos somos tontos.
Daniel T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 15:10

2 / 10
"Mala, al no tener ninguna información "
El cumplimiento de las fechas, ya que me dijeron que la revisión se haría en un día y tardó 3. Además llamé un par de veces a cita previa y en una de las llamadas, me dijo ...(Más ↓) una persona que me llamaría el responsable del taller, y no me ha llamado. No sé qué empleado me atendió, no me dijo el nombre, per fue muy amable y correcto, nada en contra. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento de fechas
Felip G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 14:45

4 / 10
"No estoy contento con la reparación "
Reparación simple,el coche se me entregó limpio, pero hay cosas que iban nuevas y ahora están manchadas como el soporte de la cámara trasera, y el piloto trasero izquierdo y ...(Más ↓) parte de la chapa lleno de barniz o laca de la pintura. Aparte en la zona donde se actuó la línea que separa el blanco del negro, se notan irregularidades que quedan mal. El coche no tiene el año y me disgusta la mala reparación de su taller. No estoy contento. Así como la persona que me lo entrego fue súper amable y correcta. La que me recepcionó fue algo seca, las llaves y adeu, tuve que preguntar yo si era gasolina o diesel. Entiendo que un poco de info siempre es bien recibida. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Dejar la reparación bien, no con los fallos actuales..
Lluis M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 13:04

2 / 10
"Mala experiencia"
No se me informo bien de las condiciones del coche de substitucion y alquiler de vechiculo. Al ir a buscar el coche no se me sio el checklist y tuve que pedirlo, se me dijo que ...(Más ↓) llegaria por correo y no lo hizo, suerte que lo pedi y me lo imprimieron fisicamente. Pasados 4 dias el coche me ha dado problemas electricos, he llamado reiteradas veces y no me han proporcionado una solucion, me han dicho que me contactarian y no lo han hecho.He tenido que buscar alternativas. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mala atencion, mala informacion en preguntas hechas, no dan el checklist al finalizar y hay que pedirlo, pasados 3 dias el coche me ha dado problemas
Profesionales tratados:
Salah H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 22:48

2 / 10
"Buen trato, al coche sin hacerle nada dos días si vehículo. "
Dos veces viniendo al taller para solucionar un ruido en la rueda trasera izquierda una vez activado el freno electrónico. Me dicen todos lo hacen, he comprobado varios y no lo ...(Más ↓) hacen. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Reparación de averías dentro de la garantia.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.