Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
130 Opiniones encontradas
Lidia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 08:20

4 / 10
"Trato al público bastante mejorable, y aún no tengo mi coche. "
Seguramente mi coche quede perfecto, como cada vez que lo llevo, pero llevo desde el día 26 de diciembre de 2023 desde que entregué mi vehículo y aún no lo tengo, cuando la ...(Más ↓) fecha de entrega prevista era el 10 de enero de 2024 (hoy es 12 de enero de 2024. ¿Por qué no me entregan mi coche? Buena pregunta, es lo que llevo intentando que me expliquen, pero como nadie que me pueda dar una respuesta me devuelve las llamadas, pues aquí estoy, sin coche y sin explicaciones. Evidentemente me he tenido que buscar una solución, por supuesto al margen del taller. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
David G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 22:01

2 / 10
"Incorrecta reparación "
Llevé el vehículo con una entrada de aire en el lado derecho. El coche ha permanecido durante 20’ días en taller. Tras llamarme para recogerlo continúa exactamente en las ...(Más ↓) mismas condiciones. Punto que denota la seriedad de las instalaciones, ni siquiera salen a probarlo. (Menos ↑)
A mejorar: El vehículo continúa en el taller, no ha sido reparado correctamente.
Maria J. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 09:18

2 / 10
"Penosa y no recomendable"
Llamar al cliente cuando se le dice que se le va a llamar, atender a alguna de las doscientas llamadas, cumplir con plaz9s de entrega, no tener el vehículo parado si trabajar en ...(Más ↓) él durante meses. De vergüenza (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y cumplir plazo entrega
Jesus L. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-01-2024 a las 07:41

2 / 10
Veronica D. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 14:25

2 / 10
Vicente A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 16:32

2 / 10
Carlos L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 00:10

2 / 10
"Me siento engañado"
Me siento engañado. No se avisan las condiciones de los mantenimientos ni que no son ofrecidas por el concesionario y son por el RACE. No se me informo y ahora me docen que ya no ...(Más ↓) van a hacer el segundo. Me siento engañado y no realizare nada mas en ese concesionario. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan P. Z. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:52

2 / 10
"Personal amable."
Tuve problemas con el repuesto, ya que lo había pagado el dia de la cita de valoracion y lo tenia en el taller pero me dijeron que tardaría 20 dias, tardaron casi una hora en ...(Más ↓) atenderme y después tuve problemas para pagar. La verdad no estoy nada conforme con el servicio. Pero el personal es muy atento y amable (Menos ↑)
Miriam R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 12:01

4 / 10
Ana I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 23:06

2 / 10
"Mas atención al cliente "
Debido a esta avería que viene casi de serie, en mi caso la ITV fue desfavorable. No me avisaron de La casa aún sabiendo que esto podía ocurrir. Mirando en internet está ...(Más ↓) avería es habitual y me parece fatal que no se pongan en contacto con el cliente. A mi me ha perjudicado no pasando la ITV y dejando el coche en el taller cuando no me venía bien. Una pena no avisar a los clientes de que esta incidencia es habitual De hecho cuando llevas el coche con esta incidencia se abre campaña pues ya el taller sabe que ocurre. Me parece una atención bastante mala no avisar al cliente (Menos ↑)
A mejorar: Ya que era una avería prácticamente de serie, avisar al clente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.