Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1279 Opiniones encontradas
Juan J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:09

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y me brindaron un trato excepcional durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que el equipo del concesionario cumplió con tus expectativas y que recibiste un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Orm V. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 12:33

8 / 10
"El taller cumplió todas mis expectativas, un trato amable y eficaz por parte de los profesionales."
A mejorar: Buen servicio, y muy rapido
Marta Gancedo contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Orm, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el taller cumplió tus expectativas y que recibiste ...(Más ↓) un trato amable y eficaz de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria B. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 07:20

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y apreciamos que nos recomiendes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Anlir C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 23:53

10 / 10
"Un equipo profesional que brindó un servicio de calidad. Sin duda regresaré para futuras necesidades con mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Anlir, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional ha cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) has recibido un servicio de calidad. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas con tu vehículo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 20:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo en el taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La profesionalidad y el conocimiento ...(Más ↓) son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Tania R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2024 a las 18:00

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, altamente recomendables."
Marta Gancedo contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tania, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) recibida y la entrega del vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Adrian R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2024 a las 02:21

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller demostró gran calidad y eficiencia en su trabajo, recomendadísimo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La calidad y ...(Más ↓) eficiencia son valores que nos esforzamos por mantener, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Eduardo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 22:31

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Monica M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 21:02

6 / 10
"Se molestó poco en solucionar el servicio en garantia"
Coche muy sucio a la entrega, yo lo entregue mas limpio. Servicio de garantia poco eficiente, solo el papeleo son varios dias?? Servicio de chapa bien....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Dar facilidad para el servicio en garantia
Profesionales tratados:
Rocio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 20:43

2 / 10
"Nefasta poco transparente y muy chapucero"
Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar
Profesionales tratados:
Pablo H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 12:27

8 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Sin duda volveré."
Tuve un problema con los tiempos de entrega del vehículo, iba a ser 1 semana y me dijeron que serían 3. Hay una persona que se llama Marta que estuvo preocupada en todo momento ...(Más ↓) del problema y me mantuvo al tanto en todo memento, me solucionó el problema, quiero decir, en 24 horas tuve mi coche y no tengo ninguna duda de que fue por acciones suyas. Marta, muchas gracias!!! Espero valoren tu trabajo y empatía con los clientes. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y ...(Más ↓) que Marta pudo resolver tu situación de manera efectiva. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega, pero es gratificante escuchar que su dedicación hizo la diferencia. Agradecemos tu reconocimiento hacia su trabajo y nos esforzaremos por seguir mejorando en todos los aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alberto G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 01:00

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amigable por parte del equipo."
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 00:54

2 / 10
Maria D. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 22:55

8 / 10
"Plazo de entrega larguísimo y comunicación con el asesor inexistente"
Pese a tener cita previa con varias semanas de antelación, el plazo de entrega inicial fue muy largo. Cuando se acercó la fecha intenté contactar con mi asesor para confirmar ...(Más ↓) la recogida y el contestador cada día me alargaba la fecha, pero nunca me llamó mi asesor para darme explicaciones. Tuve que “sacar” el coche a la fuerza sin terminar todas las reparaciones previstas porque me alargaban el plazo otra semana más. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación de mi asesor conmigo fue nula y tuve que insistir por teléfono para conocer el plazo de entrega del vehiculo
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) plazo de entrega y la falta de comunicación. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información necesaria a tiempo. Apreciamos tu paciencia y tu valoración positiva a pesar de estos contratiempos. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestros procesos de comunicación para evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 22:35

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jorge L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 21:39

2 / 10
"Nunca mas traeré aqui el coche."
Desde la entrada, a la entrega del coche, teniendo cita a las 9 y cogiéndome mas tarde de las 9:30, para que me den, un presupuesto **€ mas caro de lo que dijeron por ...(Más ↓) teléfono, recalcándolo el chico que me atendió que se llama Ivan de carrocería deja muchísimo que desear, alegando que es lo que hay con ese presupuesto, que si lo quiero bien y que si no, también. Tuve que decirle que por favor llamara a un responsable el cual ni vino, pero vino directamente con el presupuesto impreso al precio que me dijeron. Vaya, que si cuela cuela. Al igual que el meterme *€ de rellenar el liquido del parabrisas sin previo aviso y aun estando recién llenado por mi, no habrán metido ni 50ml, y por ultimo, el coche mal pintado con pintura en una parte donde está el logotipo del coche, el cual ya me llamaran porque el responsable estaba ocupado, a ver si es verdad, aparte del arañazo que tengo el cual está mas pronunciado y marcado de negro, el cual según ellos, ya estaba, estaba, pero no lo negro. En fin, no me he quejado de lo del liquido limpiaparabrisas, porque el presupuesto finalmente era **€ mas barato de lo que me dijeron, si no, lo hubiera recalcado, pero bueno, ya veo que esa rebaja se hace poniendo una buena reseña, vaya manera de engañar al cliente de esa forma. Por ultimo DOS SEMANAS para pasar una revisión, mirar dos cosas que no justifican las dos semanas, y pintar una puerta del maletero, mal pintada. 2 SEMANAS! Nunca mas. (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad, amabilidad, y atención al cliente.
Profesionales tratados:
Irene F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 21:38

10 / 10
"Mi experiencia fue maravillosa, sin duda volveré al concesionario por su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa. Nuestro compromiso con la calidad y ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Noelia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 21:35

2 / 10
Estefania M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 19:51

10 / 10
"Un servicio impecable, todos los técnicos fueron muy amables y eficientes. Sin duda volveré."
Marta Gancedo contestó el 01-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Estefania. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y eficiencia de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Estamos deseando verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Heliodoro S. J. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 12:16

10 / 10
"Recibí un trato excelente, me explicaron cada detalle del servicio realizado en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Heliodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te explicamos ...(Más ↓) cada detalle del servicio de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés para cualquier necesidad que tengas. ¡Te agradecemos tu confianza! (Menos ↑)

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