Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1279 Opiniones encontradas
Alex J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 13:25

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y atención muy correcta. Servicio correcto."
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Alex, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) servicio ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Alba G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 10:24

10 / 10
"Un 10. Sobresalientes trabajadores."
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Alejandro A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 10:08

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el coche para pintar el tirador de una puerta. Desde que recibí el mensaje de que el coche había sido peritado hasta que me llamaron para dármelo pasaron 5 días ...(Más ↓) laborables. Cuando lo recogí, se habían equivocado y habían pintado otro tirador, por lo que tuve que dejarlo un día más (lo que tardan realmente en pintar un tirador). Entre medias nadie me informó de cuanto tardarían aproximadamente en devolverme el coche, salvo un contestador automático que me daba un tiempo estimado de 2 semanas desde que lo dejé en el taller. No considero que la culpa sea de los trabajadores, ya que si tardaron tanto (y se percibe cuando llegas al taller) fue porque van muy estresados con la carga de trabajo que tienen, lo que denota una falta de personal. Por ello, no estoy satisfecho con la visita al taller ya que he estado 6,5 días laborables (9naturales) sin mi vehículo por la pintura de un tirador, con los gastos e inconvenientes que ello conlleva. (Menos ↑)
A mejorar: Aumento de personal en plantilla
Ines E. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 09:41

10 / 10
"Atención excelente y excelentes profesionales."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Ines! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas valorado tan positivamente nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Maria J. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 19:33

10 / 10
"Especialistas estupendos. Ejemplo de profesionalidad y personal amable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y la amabilidad son dos de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo hemos transmitido contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

German B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 13:32

8 / 10
"La atención fue amable e inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Germán, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Raul J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 11:04

10 / 10
"Personal cercano. Conjunto de trabajadores inmejorable."
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio cercano y de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Fco J. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 22:34

8 / 10
"Totalmente recomendable y asistencia excepcional. Especialistas muy amables."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias por tu reseña, Fco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una asistencia excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Susana E. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:13

10 / 10
"Magnífica atención siempre que voy."
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una magnífica ...(Más ↓) atención en nuestras instalaciones. Estamos encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. U. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 14:10

4 / 10
Julian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 08:59

10 / 10
"Personal amable y la experiencia es inmejorable."
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Concepcion C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 08:52

10 / 10
"Inmejorable trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Eduardo L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 21:24

2 / 10
"Horrible, No vuelvo"
Los trabajadores deberían documentarse antes del trabajo para no romper las cosas, no todos los vehículos son iguales. Y luego no excusarse con "eso ya estaba roto" o ...(Más ↓) simplemente taparlo y no decir nada al cliente. 2 veces llevo a reparar un espejo retrovisor, 2 veces que rompen lo que no estaba roto. Excusas tontas que ellos mismos se pillaban, todo por no reconocer que lo han hecho mal y asumir responsabilidades. Hoja de reclamaciones a consumo y notificado al seguro. (Menos ↑)
Antonio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 15:58

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:

Nuria L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 11:02

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue muy correcta."
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y una atención ...(Más ↓) correcta. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Jose A. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 08:30

10 / 10
"Mi valoración es un 10. Eduardo un 10 también"
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que Eduardo ha ...(Más ↓) sido de gran ayuda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Julio P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:43

10 / 10
"Aconsejable al 100% y extraordinaria profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Julio, por tu reseña positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. (Menos ↑)

Angel L. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:38

10 / 10
"Inmejorable servicio y el resultado es cuidadoso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el resultado ...(Más ↓) obtenido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Teodoro N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Un 10 y la experiencia es sumamente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Teodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Jesus V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 17:22

8 / 10
"El trato es cordial. Profesionales amables. La experiencia ha resultado insuperable."
Marta Gancedo contestó el 07-03-2024 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.