Comparte con tus amigos en:

KIA Selikar Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver teléfono
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1279 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia "

Un coche en garantía no puede estar en el taller 40 dias no me vale que me digan que las piezas vienen de corea me parece un cuento chino...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más rapidez

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable y muy buena organización siempre que voy. Trato personal excelente."

A mejorar: el tiempo de cita

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato ...(Más ↓) personal y organización hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-06-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización estupenda. El trato fue impecable. Recomendable al 100%."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra organización. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que hasido una atención cordial y que el resultado ha sido ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de información "

Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)

A mejorar: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El grupo de profesionales magnífico."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales."

Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras que ...(Más ↓) somos excelentes profesionales. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de gran calidad y trato excelente. Empleados sobresalientes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Un 10."

A mejorar: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado genial y el trato fue cordial. Conjunto de trabajadores competente."

Marta Gancedo contestó el 30-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue genial y que recibiste un trato ...(Más ↓) cordial por parte de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio competente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales. El trato es impecable. Magnífica labor siempre."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de que valores nuestro trabajo. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente labor siempre."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable. El resultado es de gran calidad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 29-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Eduardo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) destacable y que quedaste satisfecho con la calidad del resultado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."

Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales honestos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio. Profesionales muy amables y ejemplo de profesionalidad."

Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y profesional contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_3.png

6 / 10

"Retraso en la llamada "

Recibí una carta del Misterio del Interior en septiembre, os llamé en octubre y no me atendieron hasta diciembre. En diciembre me dicen que ya me llamarán que hay lista de ...(Más ↓) espera y si no llamo yo en mayo todavía estoy esperando. Muy poco profesionales. (Menos ↑)

A mejorar: He tenido que llamar yo después de esperar vuestras llamada desde diciembre

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 26 27 28 29 30 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.