Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1835 Opiniones encontradas
Carlos P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez y organizacion
Profesionales tratados:
Jesus P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 06:12

10 / 10
"El personal del concesionario es altamente calificado y brindaron una atención personalizada que me dejó completamente satisfecho."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo logró brindarte una atención personalizada y ...(Más ↓) que quedaste completamente satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Antonio S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-10-2024 a las 21:55

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un automóvil, recibí asesoría completa y el trato fue inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste una asesoría completa. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es siempre brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose C. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose M. H. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-10-2024 a las 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido excelente. ...(Más ↓) Apreciamos tus palabras sobre nuestro trato profesional y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Alfonso G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 14:27

8 / 10
"El servicio fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios sobre los resultados obtenidos y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Consuelo M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 11:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el amable trato del personal."
Marta Gancedo contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Consuelo, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alicia N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 10:00

10 / 10
"Excelente trato en el taller, me sentí atendido y valorado durante toda la visita."
A mejorar: Todo correcto
Marta Gancedo contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste atendida y ...(Más ↓) valorada. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

David M. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-10-2024 a las 17:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en la compra de tu nuevo vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Mario M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 09:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi experiencia en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2024 a las 10:11

6 / 10
"Caos y falta de organización"
Me dieron cita para llevar el coche muy tarde, llamé el 11-12 de agosto y la cita para el 18 09. Llamo 10 días antes para indicar que me hagan también la revisión y me ...(Más ↓) comunican que la cita es el 25 09, que se debieron de confundir al darme la del día 18. Me dicen que al cambiar el carter el cambio de aceite y de filtro se descuenta de la revisión y se aplica dentro del precio del cambio del carter, al ir a pagar no fue asi, me lo facturan en la revisión, que se equivocó al decirmelo. Y por último estando el coche terminado y listo para entregar, no me llamaron, tuve que llamar yo. Les pongo 3 estrellas porque al menos a la hora de financiar la factura del carter han sido rapidos y agiles. (Menos ↑)
A mejorar: Organización y claridad del taller
Oscar T. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 22:26

10 / 10
"El trato fue impecable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó en perfectas condiciones."
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato recibido y nos complace que tu coche haya quedado en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alberto C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 20:44

10 / 10
"Gran trato recibido en el taller, todo perfecto desde la llegada hasta la recogida del vehículo."
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) trato excelente desde el momento de la llegada hasta la recogida del vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Esperanza G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 13:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Cosme G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 22:22

4 / 10
"Demasiadas prisas y horario taller malo"
He traído el coche varias veces y el horario del taller no es suficiente, hay talleres q puedes dejar el coche antes, tenemos q ir a trabajar. Cuando me entregan el coche me lo ...(Más ↓) Dan sin enseñarmelo, siempre, no se puede ir con tantas prisas. Cuando me entregan el coche no suele estar bien pintado, hoy el protector lateral negro estaba un poco arañado, la verdad que en general no estoy contento .cada vez es más difícil pedir cita .Me gustaría que me llamará el jefe de taller y tomará nota de mis quejas, siempre son las mismas y no mejora el servicio (Menos ↑)
A mejorar: Abrir el taller a las 7 a.m, es casi imposible pedir cita, el asesor no llamó para informarme
Enrique C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 22:05

10 / 10
"Un equipo de profesionales realmente comprometidos. Mi vehículo recibió un trato excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional hacia tu vehículo es muy valorado, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Javier E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 21:56

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. El trato y la profesionalidad ...(Más ↓) son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francisco J. D. L. C. R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-10-2024 a las 18:47

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo la experiencia de comprar un coche muy agradable y satisfactoria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y amable pudo ...(Más ↓) hacer de tu compra de coche una experiencia tan agradable y satisfactoria. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Jose L. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-10-2024 a las 17:42

10 / 10
"La experiencia de compra fue inmejorable, la calidad del personal es realmente destacable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inmejorable y que nuestro personal dejó una buena ...(Más ↓) impresión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran estímulo para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Julio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 08:09

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
A mejorar: Tiempo de recepción del vehículo para una revisión
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-10-2024 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.