Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1279 Opiniones encontradas
Lamberto G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 17:26

6 / 10
"Demasiado tiempo d espera en taller"
La amabilidad del operario Francisco Rubio muy buena, pero tenía cita a las 8.30 y salí del taller a las 12.30 para una revisión de los 15.000km. Demasiado tiempo para una ...(Más ↓) revisión de los 15.000km. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera en taller, nefasto
Maria D. C. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."
A mejorar: MADRID
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Eduardo J. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 08:12

10 / 10
"Excelente atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del equipo técnico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo Javier, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Javier D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 21:10

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para el mantenimiento de tu vehículo es muy valiosa, y nos esforzaremos por mantener esos estándares en cada visita. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Paula G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, superaron todas mis expectativas."
Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Yolanda A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 19:39

10 / 10
"Estoy impresionado con la profesionalidad del equipo, ellos resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."
A mejorar: El tiempo de espera de la cita
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que has quedado impresionada con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose L. J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 16:29

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, profesionales muy atentos y dispuestos a ayudar con todo."
Marta Gancedo contestó el 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha sido atento ...(Más ↓) y profesional contigo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Marian C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 09:06

6 / 10
"No cumplir con los tiempos"
Pido cita a primeros de septiembre y me citan el 24 a las 11:30. Como necesito coche, utilizo el servicio de alquiler, que es práctico y económico. Por la aplicación de mi ...(Más ↓) coche, que me avisa si se abren puertas, sé que no se ponen con el coche hasta el día siguiente, día 25. El 26 a las 8:43 recibo un mensaje de que ya está el coche listo. Cuando voy a recogerlo, evidentemente, me cobran dos días de alquiler, cuando si se hubieran puesto el día de la cita, no tendría que haber esperado hasta el jueves para retirarlo. Los tiempos de espera en el taller hasta que atienden a la hora de la entrega y la recogida son interminables. Deberían trabajar en ello. Vaya desde aquí que estoy contenta con el trato recibido, pero si tengo la oportunidad de hacer ver algo que me parece que se puede mejorar, creo que es positivo exponerlo. Gracias por el servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Que se trabajase en la hora en que se cita.
Profesionales tratados:
Nuria G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 01:16

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo sin duda volveré"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nur, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido impecable. Es un placer recibirte desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega del vehículo. Valoramos mucho tu confianza y tu disposición a volver. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Antonio H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 16:46

4 / 10
Laura R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 22:59

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo altamente profesional, ¡totalmente satisfecho con el servicio recibido"
Marta Gancedo contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. \n\nTu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nAgradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. \n\n¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Esmeralda R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:04

10 / 10
"Excelente servicio y atención, el equipo de profesionales me dejó muy satisfecho con su trabajo."
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esmeralda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Arcadio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 20:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y rapidez."
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Arcadio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio con ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Mario P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una gran calidad en su trabajo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros con tu vehículo y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Alejandro F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 13:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente se nota su dedicación al cliente. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra dedicación y profesionalidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Salvador F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 09:39

4 / 10
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)
A mejorar: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.
Profesionales tratados:
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 09:38

10 / 10
"El servicio realizado superó mis expectativas, destacando la amabilidad y eficacia del personal."
A mejorar: La comunicación telefónica
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio superó tus expectativas y que destacas la amabilidad y ...(Más ↓) eficacia de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Jennifer E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 08:30

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y trato ...(Más ↓) profesional en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 00:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalismo en tu visita ...(Más ↓) al taller. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Roberto V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 23:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.