Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Beatriz G. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-10-2025 a las 22:11

4 / 10
"Despreocupación post venta"
La venta del vehículo y todos los trámites los hizo Juan, pero la entrega fue con otro compañero. Me entregaron el coche sin explicarme nada y con roces de chapa y pintura que ...(Más ↓) comunique ese mismo día al llegar a mi casa y sigo esperando una solución… desde hace 3 semanas. Supuestamente lo entregan revisado y al usar una sola vez el limpiaparabrisas, me salta que no tiene líquido… que confianza me da la marca si veo estos detalles? (Menos ↑)
A mejorar: Preocupación una vez entrega el vehículo ante un problema
Profesionales tratados:
Juan C. S. G. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-05-2024 a las 17:03

2 / 10
Melissa Y. L. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-01-2024 a las 22:30

2 / 10
Maria D. L. A. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-01-2024 a las 14:54

4 / 10
Orm V. D. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-01-2024 a las 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
A mejorar: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



