Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro cuidadoso servicio y de nuestra ...(Más ↓)extraordinaria organización. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro cuidadoso servicio y de nuestra ...(Más ↓)extraordinaria organización. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)personalizada y que quedaste satisfecha con el resultado. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)personalizada y que quedaste satisfecha con el resultado. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención genial. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención genial. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que percibiste nuestra organización personalizada. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que percibiste nuestra organización personalizada. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que recibiste ...(Más ↓)una atención personalizada. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que recibiste ...(Más ↓)una atención personalizada. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Marcos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un gran servicio y que ...(Más ↓)te sentiste bien atendido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marcos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un gran servicio y que ...(Más ↓)te sentiste bien atendido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que valoras positivamente ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que valoras positivamente ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Mauricio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mauricio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Angelica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)muy eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angelica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)muy eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isidro, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un trato amable y respetuoso en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidro, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un trato amable y respetuoso en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Consoli. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato amable y que el servicio ha sido de 10. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Consoli. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato amable y que el servicio ha sido de 10. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar un servicio cordial y sobresaliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar un servicio cordial y sobresaliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Mónica, por tu recomendación y tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por tu recomendación y tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Sandalio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza al máximo para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sandalio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓)esfuerza al máximo para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sergio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró eficiencia y profesionalismo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro y que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró eficiencia y profesionalismo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro y que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una estupenda experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo de profesionales ha estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una estupenda experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo de profesionales ha estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio. Estaremos encantados de ...(Más ↓)seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio. Estaremos encantados de ...(Más ↓)seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.