Muchas gracias por tu reseña, Jose Vicente. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio personalizado. Agradecemos mucho tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Vicente. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio personalizado. Agradecemos mucho tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como profesional y honesto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tu opinión! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como profesional y honesto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tu opinión! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel y excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel y excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y te hemos ...(Más ↓)brindado un trato cordial. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y te hemos ...(Más ↓)brindado un trato cordial. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que ...(Más ↓)te sentiste bien aconsejado durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que ...(Más ↓)te sentiste bien aconsejado durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Amables al máximo. Capaces para solucionar cualquier problema. "
Es un personal profesional al máximo. Pero además son amables, competentes y serviciales.
Eso hace que primes tu decisión de acudir a este taller
Hace poco tuve un problema ...(Más ↓)y me lo solucionaron de manera sorprendente. Sin escatimar tiempo o esfuerzo.
Son excelentes. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional, competente y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional, competente y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias Manuel por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias Manuel por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nos recomendarías a ...(Más ↓)tus conocidos. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nos recomendarías a ...(Más ↓)tus conocidos. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Santiago, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que ...(Más ↓)valoras la atención de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que ...(Más ↓)valoras la atención de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)incomparable desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)incomparable desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)personal eficiente y profesional. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)personal eficiente y profesional. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra maravillosa organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra maravillosa organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Consuelo! Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir siendo tus especialistas de confianza en el futuro. Tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos al máximo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Consuelo! Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir siendo tus especialistas de confianza en el futuro. Tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos al máximo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria y ...(Más ↓)profesional. Tu recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria y ...(Más ↓)profesional. Tu recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas ha superado tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio sobresaliente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas ha superado tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio sobresaliente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.