¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de que valores ...(Más ↓)positivamente el trabajo de nuestro personal. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de que valores ...(Más ↓)positivamente el trabajo de nuestro personal. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Virginio. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Virginio. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓)y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Saturnino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y magnífica asistencia. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Saturnino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y magnífica asistencia. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu recomendación, Israel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Israel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nemesio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓)brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en nuestra concesionaria. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que el proceso fue sublime ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felisa. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓)nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en KIA Gedauto Servicios Mérida. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓)visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓)sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.