Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Abraham B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2025 a las 08:29

2 / 10
"Todo bien menos el precio"
Hola. Llame por teléfono para que me dieran presupuesto para cambiar las pastillas de freno, me dijo que eran ***,**. Cuando llegué a por el vehículo me cobraron *** euros. En ...(Más ↓) ese momento no me dí cuenta de que me habían cobrado mal. Cuando llegue a casa que lo tenia apuntado lo consulte y efectivamente me habían cobrado por encima. Me llamaron por teléfono y se lo dije, me dijo la chica que efectivamente ella me había dicho que eran ***, que iba a preguntar el por qué me habían cobrado de más y que me llamaría. Todavía sigo esperando la llamada, y ha pasado una semana y a mí no me llama nadie. (Menos ↑)
A mejorar: Que se pongan de acuerdo con los precios
Profesionales tratados:
Juan C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:45

2 / 10
Laura S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 15:57

2 / 10
"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"
Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)
A mejorar: La atención cliente y no engañar al cliente
Jose L. J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 17:44

2 / 10
Begona M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 09:25

4 / 10
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
A mejorar: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Fabian S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:31

2 / 10
Maria D. M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 16:42

2 / 10
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2023 a las 20:46

2 / 10
"Fátima bien ,......."
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
A mejorar: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



