Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1277 Opiniones encontradas
Maria T. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:56

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"Descontenta al no revisar la presión de los neumáticos"
El arreglo bien, pero me entregaron el vehiculo sin mirar la presión de los neumáticos, por lo que la presión estaba super baja y nos tocó ir a un taller a poner bien la ...(Más ↓) presión porque salía de viaje y en esas condiciones no podía continuar. Por lo que estoy un poco descontenta. (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Gracias, Maria Teresa. Lamento que no se revisara la presión de los neumáticos y que esto haya generado preocupación para vuestro viaje. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback y tomamos nota para reforzar nuestro control de presión en las entregas. Si en una próxima visita lo deseas, podemos coordinar una revisión rápida y valorar opciones de transporte alternativo para que tengas tranquilidad. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)
Emilio E. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:53

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, equipo amable y eficiente que solucionó mi problema rápidamente."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Emilio, muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que se resolvió tu problema con rapidez. Trabajamos para ofrecer un servicio cercano y eficiente en cada visita. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Arantza L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:53

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la atención recibida durante toda mi estancia en el concesionario."

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Arantza, gracias por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente la calidad del trabajo y la atención recibida. Nos alegra ...(Más ↓) saber que te sentiste satisfecha durante tu estancia. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Maria A. B. M. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocía a fondo los vehículos."

10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Gracias, María, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalidad y buen conocimiento de los vehículos. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites, cualquier consulta o próxima revisión. Será un placer volver a ayudarte y seguir cuidando de ti y de tu Kia. Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Javier N. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-12-2025 a las 08:41

10 / 10
"Trato excepcional y mucha variedad de vehículos nuevos, ¡altamente recomendable"

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Javier, Muchas gracias por tus palabras y por recomendar nuestros vehículos. Nos alegra enormemente saber que valoras el trato y la ...(Más ↓) variedad que ofrecemos en KIA Autoconsa Valladolid. Trabajamos cada día para que la experiencia sea cercana y profesional, y tu comentario nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas asesoramiento o quieres explorar más opciones, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial, KIA Autoconsa Valladolid (Menos ↑)
Ruben S. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 23:07

10 / 10
"Trabajo impecable realizado en mi vehículo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

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A mejorar: El precio me parece un poco excesivo
Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Ruben, agradezco mucho tus palabras sobre el trabajo realizado y nos alegra saber que quedaste satisfecho. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el precio y la falta de transporte alternativo durante la reparación; lamento cualquier inconveniente y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Si te parece, podemos revisar contigo el presupuesto y las opciones de traslado para futuras visitas para ajustarnos mejor a tus necesidades. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o nueva visita. (Menos ↑)
Andres F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 20:36

2 / 10
"Un desastre de principio a fin"
Llevo el coche a revisión y me dicen que le toca una revisión que supuestamente había hecho hace un año, el registro de km que tienen es incorrecto y no puedo justificarlo pq ...(Más ↓) el libro de mantenimiento esta relleno en ninguna de las 3 revisiones hechas en el mismo taller luego no cubrirá la garantía , además tardan 5 horas en lugar de las 3 que me habían dicho inicialmente pese a ir con con cita y entregar el coche en la hora estipulada y finalmente tengo que renunciar a parte del servicio limpieza porque no llego a mi trabajo si se ponen a hacerlo. Un completo desastre a mi parecer y muy poca seriedad en el servicio. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplir con tiempos de citas establecidos.
Roberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 21:24

6 / 10
"Muy buena atención, servicio sobrecargado de clientes"
Estábamos más clientes que recepcionistas y eso hace que lo básico y sencillo se alargue en demasía. Si en el taller están igual no me extraña que se les haya olvidado ...(Más ↓) rellenar los líquidos, que en el caso del limpia es una tontería rellenarlo yo, pero es que me lo han cobrado como hecho y sobretodo me hace dudar si realmente han cambiado el líquido de frenos como correspondía. Los trabajadores creo que lo han dado todo, pero la estructura está sobrecargada al menos ahora mismo. (Menos ↑)

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A mejorar: En una revisión de garantía no me han rellenado los líquidos de limpiaparabrisas y me lo han cobrado. No sé si realmente me habrán cambiado el líquido de frenos y eso me da mucha intranquilidad.
Maria A. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 19:42

2 / 10
"Nefasto y timada"
Me han cobrado *** euros por no hacer nada. Ni me llamaron para darme un diagnóstico. He perdido media jornada de mi trabajo durante 2 dias y sigo sin arreglar la cerradura del ...(Más ↓) malete. Creo que no volvere a ese taller pero antes voy a poner una reclamación . Vergonzoso me siento completamente engañada. (Menos ↑)

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A mejorar: Todo..una verguenza el trato al cliente y la solucion nefasra
Isidro G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 20:37

6 / 10
"Muy mal la gente tiene que trabajar"
Es una vergüenza o dais las citas mejor o veré que hacer , no puede ser si tenéis mucho trabajo coger más gente...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Me citan a las 7:30 y me dan el coche a la 13 horas no es normal y menos cuando está revisión en otras ocasiones tardaban entre hora y media o dos
Adiela G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi vehículo nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Adiela, muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el proceso de compra fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción y que te sientes respaldada durante este momento tan importante. En KIA Autoconsa Valladolid seguiremos estando para ayudarte con tu nuevo vehículo. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ruben A. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2025 a las 17:15

4 / 10
"Me siento engañado por Autoconsa"
Me han vendido un coche de características distintas a las que me explicaron en la prueba de conducción. Ernesto estuvo 10 minutos explicando el funcionamiento de las levas y no ...(Más ↓) fue capaz de decirme que el modelo quee había ofertado no las llevaba. Igual con el sensor de ángulo muerto o los sensores de aparcamiento delanteros, yo dije que me gustaban mucho y no me señaló que mi coche no los llevaba. Héctor me dijo la buena que era la marca, y no lleva ni sensor de lluvia, que mi 307 de 20 años, si que incluía, me parece que es una ayuda de conducción que debería llevar de serie y yo no sabía que no la llevaba. Y el tema de calidad de materiales, el primer día se golpeó un pajarito con el paragolpes y lo rompió, yo iba a una velocidad de 90km por hora. Todos estos detalles los he visto el día siguiente a la compra, estoy decepcionado con la marca y me siento engañado por los comerciales. Si tengo está información antes, no habría comprado este modelo. No recomendaré a nadie que compre un KIA. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La comunicación, explicar y que el cliente sea consciente de los servicios que tiene el coche que va a comprar.
Silvia M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 22:42

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente calificados."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Silvia, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el servicio y la atención al cliente fueron excepcionales y ...(Más ↓) que nuestro equipo te transmitió confianza y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y trabajaremos para mantener ese estándar tan alto. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti como mereces. (Menos ↑)
Pedro R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:39

8 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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1 sobre 10
A mejorar: Mejora de precio
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Pedro, agradezco tus palabras sobre el trato y la reparación. Nos alegra que el servicio haya sido impecable y te hayas sentido bien ...(Más ↓) atendido. Lamento que no se ofreciera transporte alternativo y que el precio no te pareciera adecuado. Tomamos nota para mejorar en movilidad y transparencia de presupuestos. Si quieres, podemos revisar el importe o darte alternativas para que quedes totalmente conforme. (Menos ↑)
Maria J. R. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Maria, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio durante todo el proceso de compra fueron ...(Más ↓) excelentes y que quedaste satisfecha con tu nuevo vehículo. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-12-2025 a las 09:06

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, resolvieron todas mis dudas sobre los vehículos con paciencia."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
José, gracias por valorar así al equipo. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y la paciencia fueron útiles para resolver todas ...(Más ↓) tus dudas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada consulta tenga respuesta clara y cercana. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Maria L. D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Maria, muchísimas gracias por tus amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) experiencia en el taller fue satisfactoria. Lamento que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder ayudar en futuras visitas. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Si necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Manuel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Vehiculo de sustitucion
Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Manuel, gracias por tu valoración y por reconocer la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo; tomamos nota para mejorar y ofrecer opciones que faciliten el proceso en futuras intervenciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional. (Menos ↑)
Manuel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 16:49

8 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Buena
Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Manuel, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato en el taller. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en el ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya parecido adecuado; tomaré nota de tu observación para mejorar la relación calidad-precio y explicarte cualquier detalle que lo justifique en futuras visitas. Queremos seguir ganándonos tu confianza y trabajar contigo para una experiencia aún más satisfactoria. Gracias por tu valoración y por recomendarnos, si la consideras. (Menos ↑)
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 06:36

10 / 10
"Un equipo competente y amable, la experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Jorge, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo fue competente y amable y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
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