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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1241 Opiniones encontradas

M
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8 / 10

"Descontenta al no revisar la presión de los neumáticos"

El arreglo bien, pero me entregaron el vehiculo sin mirar la presión de los neumáticos, por lo que la presión estaba super baja y nos tocó ir a un taller a poner bien la ...(Más ↓) presión porque salía de viaje y en esas condiciones no podía continuar. Por lo que estoy un poco descontenta. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Gracias, Maria Teresa. Lamento que no se revisara la presión de los neumáticos y que esto haya generado preocupación para vuestro viaje. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback y tomamos nota para reforzar nuestro control de presión en las entregas. Si en una próxima visita lo deseas, podemos coordinar una revisión rápida y valorar opciones de transporte alternativo para que tengas tranquilidad. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, equipo amable y eficiente que solucionó mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Emilio, muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que se resolvió tu problema con rapidez. Trabajamos para ofrecer un servicio cercano y eficiente en cada visita. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la atención recibida durante toda mi estancia en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Arantza, gracias por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente la calidad del trabajo y la atención recibida. Nos alegra ...(Más ↓) saber que te sentiste satisfecha durante tu estancia. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocía a fondo los vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Gracias, María, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalidad y buen conocimiento de los vehículos. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites, cualquier consulta o próxima revisión. Será un placer volver a ayudarte y seguir cuidando de ti y de tu Kia. Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato excepcional y mucha variedad de vehículos nuevos, ¡altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Javier, Muchas gracias por tus palabras y por recomendar nuestros vehículos. Nos alegra enormemente saber que valoras el trato y la ...(Más ↓) variedad que ofrecemos en KIA Autoconsa Valladolid. Trabajamos cada día para que la experiencia sea cercana y profesional, y tu comentario nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas asesoramiento o quieres explorar más opciones, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial, KIA Autoconsa Valladolid (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Trabajo impecable realizado en mi vehículo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: El precio me parece un poco excesivo

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Ruben, agradezco mucho tus palabras sobre el trabajo realizado y nos alegra saber que quedaste satisfecho. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el precio y la falta de transporte alternativo durante la reparación; lamento cualquier inconveniente y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Si te parece, podemos revisar contigo el presupuesto y las opciones de traslado para futuras visitas para ajustarnos mejor a tus necesidades. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o nueva visita. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Muy buena atención, servicio sobrecargado de clientes"

Estábamos más clientes que recepcionistas y eso hace que lo básico y sencillo se alargue en demasía. Si en el taller están igual no me extraña que se les haya olvidado ...(Más ↓) rellenar los líquidos, que en el caso del limpia es una tontería rellenarlo yo, pero es que me lo han cobrado como hecho y sobretodo me hace dudar si realmente han cambiado el líquido de frenos como correspondía. Los trabajadores creo que lo han dado todo, pero la estructura está sobrecargada al menos ahora mismo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: En una revisión de garantía no me han rellenado los líquidos de limpiaparabrisas y me lo han cobrado. No sé si realmente me habrán cambiado el líquido de frenos y eso me da mucha intranquilidad.

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I
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6 / 10

"Muy mal la gente tiene que trabajar"

Es una vergüenza o dais las citas mejor o veré que hacer , no puede ser si tenéis mucho trabajo coger más gente...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Me citan a las 7:30 y me dan el coche a la 13 horas no es normal y menos cuando está revisión en otras ocasiones tardaban entre hora y media o dos

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi vehículo nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Adiela, muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el proceso de compra fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción y que te sientes respaldada durante este momento tan importante. En KIA Autoconsa Valladolid seguiremos estando para ayudarte con tu nuevo vehículo. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente calificados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Silvia, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el servicio y la atención al cliente fueron excepcionales y ...(Más ↓) que nuestro equipo te transmitió confianza y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y trabajaremos para mantener ese estándar tan alto. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti como mereces. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Mejora de precio

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Pedro, agradezco tus palabras sobre el trato y la reparación. Nos alegra que el servicio haya sido impecable y te hayas sentido bien ...(Más ↓) atendido. Lamento que no se ofreciera transporte alternativo y que el precio no te pareciera adecuado. Tomamos nota para mejorar en movilidad y transparencia de presupuestos. Si quieres, podemos revisar el importe o darte alternativas para que quedes totalmente conforme. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Maria, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio durante todo el proceso de compra fueron ...(Más ↓) excelentes y que quedaste satisfecha con tu nuevo vehículo. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran profesionalismo del equipo, resolvieron todas mis dudas sobre los vehículos con paciencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:

José, gracias por valorar así al equipo. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y la paciencia fueron útiles para resolver todas ...(Más ↓) tus dudas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada consulta tenga respuesta clara y cercana. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:

Maria, muchísimas gracias por tus amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) experiencia en el taller fue satisfactoria. Lamento que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder ayudar en futuras visitas. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Si necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Vehiculo de sustitucion

Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:

Manuel, gracias por tu valoración y por reconocer la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo; tomamos nota para mejorar y ofrecer opciones que faciliten el proceso en futuras intervenciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y trato en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Buena

Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Manuel, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato en el taller. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en el ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya parecido adecuado; tomaré nota de tu observación para mejorar la relación calidad-precio y explicarte cualquier detalle que lo justifique en futuras visitas. Queremos seguir ganándonos tu confianza y trabajar contigo para una experiencia aún más satisfactoria. Gracias por tu valoración y por recomendarnos, si la consideras. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un equipo competente y amable, la experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Jorge, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo fue competente y amable y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Me costó averiguar si mi coche estaba listo o no cuando me dijeron que a las 14h cerraban el taller y ya era la hora

Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Carlos, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional y que su experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓) Lamentamos que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder facilitar opciones de movilidad en futuras incidencias. Agradecemos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, el trato personalizado realmente superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Es muy cara la mano de obra

Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. En KIA Autoconsa Valladolid nos alegra saber que el trato personalizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que el precio no haya sido de tu satisfacción. Estaremos encantados de revisar contigo el presupuesto, aclarar conceptos y valorar opciones para futuras intervenciones. Si quieres, podemos coordinar una llamada o una visita para comentarlo. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese trato cercano. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia de compra en este concesionario fue excepcional, desde el trato hasta las opciones ofrecidas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 sobre 10

A mejorar: En particular nada

Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la experiencia de compra fue excepcional y que el trato y las opciones ofrecidas se ajustaron ...(Más ↓) a sus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea cómodo y personalizado. Tomamos nota de su comentario sobre la llamada de cortesía tras la venta y buscaremos mejorar ese seguimiento para brindarle un soporte completo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)

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