Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
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A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
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Muchas gracias, Maria Estrella, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio y el trato amable de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu opinión sobre el precio y nos gustaría entender mejor tus expectativas. Tu feedback es fundamental para nosotros y nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Estrella, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio y el trato amable de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu opinión sobre el precio y nos gustaría entender mejor tus expectativas. Tu feedback es fundamental para nosotros y nos ayuda a mejorar. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)
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Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestros resultados han ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu confianza en nosotros como taller y tomaremos nota sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestros resultados han ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu confianza en nosotros como taller y tomaremos nota sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
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Muchas gracias, Luis Carlos, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller ...(Más ↓)han superado tus expectativas. Sin embargo, lamento que no consideraras adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller ...(Más ↓)han superado tus expectativas. Sin embargo, lamento que no consideraras adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
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Muchas gracias, Pedro Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y la atención personalizada que ofrecemos, ya que cada detalle es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al trato y la atención personalizada que ofrecemos, ya que cada detalle es importante para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
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Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal ha superado tus expectativas. ...(Más ↓)Apreciamos tu valoración y tu recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras mejoras en nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal ha superado tus expectativas. ...(Más ↓)Apreciamos tu valoración y tu recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras mejoras en nuestro servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
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Contactaron conmigo a través de una llamada dándome una dirección incorrecta sobre el taller. Pedí que me mandaran información sobre la cita y nunca me llegó nada a pesar de ...(Más ↓)que la persona que me llamó hizo doble verificación de número de teléfono y correo electrónico para ello. No me ofrecieron transporte alternativo. (Menos ↑)
¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
1 sobre 10
¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
10 sobre 10
A mejorar: La comunicación para la cita.
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Muchas gracias, Maria Del Coral De La Hera, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)trato amable y personalizado, y que tu visita fue tan positiva. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación de tu vehículo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Coral De La Hera, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)trato amable y personalizado, y que tu visita fue tan positiva. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación de tu vehículo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
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"Lamentable la falta de información y la tardanza"
Llamar por teléfono sin respuesta. Una reparación de una semana, paso a 15 días y termino en unes. Sin coche de sustitución, ni alternativa...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
1 sobre 10
¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
10 sobre 10
A mejorar: Falta de información y muy lenta la reparacion
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Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que la atención y el servicio que recibiste superaron tus expectativas. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓)con dedicación para ofrecer el mejor cuidado a cada vehículo, así que es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que la atención y el servicio que recibiste superaron tus expectativas. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓)con dedicación para ofrecer el mejor cuidado a cada vehículo, así que es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en resolver tu problema contribuyeron a una experiencia ...(Más ↓)excelente. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro y que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en resolver tu problema contribuyeron a una experiencia ...(Más ↓)excelente. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro y que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)
A
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"Mi experiencia en el taller fue excelente, la atención recibida superó mis expectativas y me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado."
Muchas gracias, Florin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que la atención recibida ...(Más ↓)superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Florin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que la atención recibida ...(Más ↓)superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu reconocimiento hacia Laura; sin duda, es una gran profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos tu reconocimiento hacia Laura; sin duda, es una gran profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue insuperable y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓)de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue insuperable y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓)de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
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Las piezas de mi coche ya estaban el taller y No me habían llamado , fui yo quien hizo el seguimiento y me acerqué al concesionario y luego la limpieza del coche después de ...(Más ↓)repararlo vergonzoso, pero no es la primera vez , la vez anterior también , lleno de tierra y polvo. Es lamentable porque esto antes era plus para mí que diferenciaba a esté concesionario. (Menos ↑)
¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
1 sobre 10
¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
10 sobre 10
A mejorar: Limpieza, comunicación
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Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas y que nuestra ...(Más ↓)amabilidad y eficacia marcaron la diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas y que nuestra ...(Más ↓)amabilidad y eficacia marcaron la diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
A
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Muchas gracias, Gustavo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu ...(Más ↓)recomendación, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gustavo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu ...(Más ↓)recomendación, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
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Concesionario oficial KIA en Valladolid y Palencia
Si estás buscando la mejor oferta en vehículos KIA nuevos o de ocasión, te esperamos en nuestros concesionarios KIA en Valladolid o Palencia.
Disponemos de una amplia gama de stock de vehículos nuevos, vehículos de Km0, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión y vehículos seminuevos.
Además, si estás buscando un taller especializado para el mantenimiento de tu nuevo KIA, en KIA Valladolid y KIA Palencia tenemos los profesionales mejor cualificados para que tu vehículo KIA esté siempre como nuevo.
Visítanos en nuestras instalaciones o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En KIA Autoconsa Valladolid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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