Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
371 Opiniones encontradas
Jose M. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con el resultado"

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Andreea -. T. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Jorge M. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 21:17

10 / 10
"El trato y la atención recibidos fueron excepcionales, definitivamente volveré al taller en el futuro."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste fueron excepcionales. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte nuevamente en el taller en el futuro. ¡Te estaremos esperando! (Menos ↑)
Miguel Y. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2025 a las 06:23

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por cuidar de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 07:08

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los servicios del taller, su eficacia y la calidad del trabajo realizado son impecables."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Samuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestros servicios. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la eficacia y calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Yamila L. T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 08-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yamila Luisa, Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has recibido una excelente atención ...(Más ↓) en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te sientes así. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 07:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Franco Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2025 a las 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comunicación con el cliente
Profesionales tratados:
Sandra D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 23:55

10 / 10
"El equipo demostró una gran atención al cliente y volvió mi visita muy satisfactoria. ¡Altamente recomendados"

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 07-01-2025 a este comentario:
Daniel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2025 a las 10:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es inigualable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio y que valoras la calidad de nuestros ...(Más ↓) profesionales. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Roberto O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 01:51

8 / 10
"Muy bien, peeeero"
Pero, me desapareció la antena. No sé si la quitaron para lavarlo y no la repusieron, pero la antena desapareció....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho la desaparición de la antena de tu vehículo. ...(Más ↓) Es comprensible que esto te haya causado inconvenientes. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que recibas la antena que falta. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)
Ricardo L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Profesionales tratados:
Rogelio G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 19:02

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y profesionales altamente capacitados."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que apreciaste la atención personalizada de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria P. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2024 a las 09:34

8 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

8 sobre 10

8 sobre 10
Asun Paredes contestó el 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron ...(Más ↓) excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2024 a las 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria C. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carolina, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:08

10 / 10
"Atención excepcional y trato cercano, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato cercano. Es un placer para nosotros hacer sentir a nuestros clientes bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Jose M. F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 08:05

4 / 10
"Precio repuesto."
Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.
Profesionales tratados:
Adolfo L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2024 a las 14:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adolfo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y asegurarnos de que te sientas valorado e informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 20:40

8 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario"

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas, ya ...(Más ↓) que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
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