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Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

291 Opiniones encontradas

D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Servicios de alta calidad en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados y la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que estás satisfecha con los servicios de nuestro taller y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor profesionalidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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A mejorar: Todo

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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad del servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Experiencia poco grata"

La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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A mejorar: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller

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2 / 10

"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"

Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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A mejorar: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación

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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fidenciano, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu experiencia ...(Más ↓) en el taller algo excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas al taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales se mostró muy amable y efectivo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Reparación rápida y eficiente, sin duda volveré por la calidad del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestra ...(Más ↓) reparación. Agradecemos tus comentarios sobre el lavado exterior del vehículo y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención recibida fue magnífica, superaron mis expectativas en cuanto a calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 17-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas. En Hyundai Hyuconsa nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional. Los técnicos son muy amables y atentos a cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 16-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) amable y atento. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y gran profesionalidad del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención personalizada y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Medieron un trato excepcional durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ceramicas Sanchez, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y que recibió un trato excepcional durante su visita. Su reconocimiento es muy valioso para nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el trato del personal fue amable y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato amable y eficiente de nuestro ...(Más ↓) personal. Sin embargo, lamento que no hayamos cumplido con tu expectativa de entregar el vehículo lavado. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trabajo realizado con gran calidad y dedicación, me siento satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus Alberto. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad y dedicación del servicio que recibiste. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Hyundai Hyuconsa. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Hyundai Hyuconsa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, recibí una atención personalizada y salió todo a la perfección."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cecilia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste ...(Más ↓) una atención personalizada. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo se mostró muy competente y atento a mis necesidades sin duda regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de manera competente y atenta. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)

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