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Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

401 Opiniones encontradas

D
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inigualable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 16-12-2025 a este comentario:

Daniel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que hayas vivido un trato excepcional y una atención personalizada en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamento que no se entregara el vehículo lavado exterior tras el trabajo; ya hemos valorado tu comentario para evitar que vuelva a ocurrir. Si necesitas que lo dejemos a punto para la próxima entrega, dímelo y lo gestionamos. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención brindada por los expertos en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 15-12-2025 a este comentario:

Rene, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención de nuestros expertos. Nos alegra saber que superaron tus expectativas y que ...(Más ↓) considerarás volver. Lamento que el lavado exterior no se haya realizado; tomaré nota para que en la próxima visita se garantice ese detalle. Si lo deseas, podemos coordinar un lavado rápido al recoger tu vehículo o programarlo para la próxima cita. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido. Estoy totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-12-2025 a este comentario:

Maria Julia, Nos alegra saber que el equipo demostró calidad y profesionalidad y que quedó satisfecha. Le agradecemos su confianza y sus ...(Más ↓) palabras. Si necesita cualquier otra cosa, estamos para ayudarle. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Patricia, Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo. Agradecemos su confianza y tomamos nota de la ...(Más ↓) observación sobre el lavado exterior; sentimos la molestia y trabajaremos para mejorar ese detalle en futuros servicios. Si quiere, podemos coordinar para que su próximo servicio incluya el lavado exterior sin coste adicional o facilitarlo como complemento. Gracias por elegir Hyundai Hyuconsa y por recomendarnos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El personal demostró gran profesionalidad y experiencia durante toda mi visita al taller. Estoy encantado con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Jose Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y experiencia, y que ...(Más ↓) estás encantado con los resultados. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias de nuevo por elegir Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de ventas me brindó un servicio impecable, satisfecho con mi nueva adquisición."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo de ventas te brindó un servicio impecable ...(Más ↓) y que estás satisfecho con tu nueva adquisición. Valoramos tu confianza y estaremos atentos a cualquier consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu Hyundai. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"La experiencia en general fue excelente, desde la recepción hasta la entrega final de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Carrocerias Vallejera Agradecemos mucho sus palabras sobre la recepción y entrega de su vehículo. Lamentamos que el lavado exterior no ...(Más ↓) haya sido realizado al entregar el coche; tomamos nota de este detalle para mejorar en futuras entregas y evitar molestias. Nos alegra saber que, en general, la experiencia fue excelente y que recomendaría nuestros servicios. Si desea, podemos coordinar para una revisión o lavado complementario sin coste adicional en su próxima visita. Gracias por confiarnos su vehículo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal del taller me brindó un servicio impecable, resolvieron todas mis dudas y ejecutaron los trabajos a la perfección."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: La atención telefónica

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Maria Elena Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que el personal del taller resolvió ...(Más ↓) tus dudas y ejecutó los trabajos a la perfección. Lamentamos que no se entregara el vehículo lavado; tomamos nota para mejorar ese detalle en futuras entregas. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Adecuado

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Eduardo, gracias por tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que volverás. Lamentamos que no te entregaran ...(Más ↓) el lavado exterior; tomaremos nota para que no vuelva a ocurrir y verificaremos con el equipo qué pasó. Si necesitas que lo revisemos o coordinemos un lavado adicional, cuéntanos y lo solucionamos a la brevedad. Apreciamos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Un equipo altamente competente que brindó un servicio rápido y de calidad en el taller. Totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Giorgio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente, rápido y de calidad y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho. Tomamos nota de que el coche no recibió lavado exterior; agradecemos el comentario para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Normal para el servicio requerido."

El precio de la revisión me parece excesivo teniendo en cuenta que el tiempo facturado tarifa una cantidad considerable...(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, el equipo del taller superó mis expectativas en todos los sentidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Esta vez todo bien"

Malas experiencias anteriormente pero ayer quedé satisfecho. Espero seguir en esta linea...(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓) satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional. El personal me brindó un apoyo inigualable en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Elisa, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un apoyo inigualable en todo momento. Estamos a tu disposición para lo que necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Salí muy satisfecho de la visita al taller, recibí un trato cordial y una solución efectiva a mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓) taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la experiencia de compra, un trato amable y un servicio excepcional."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente contestó el 03-12-2025 a este comentario:

Jose, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibió un trato amable y un servicio excepcional; es nuestra ...(Más ↓) prioridad que cada paso de la compra sea sencillo y agradable. Apreciamos su confianza y valoración. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos volver a atenderle pronto, cuando lo desee. Un cordial saludo de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓) excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y el equipo muy profesional me ayudó en cada paso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo te acompañó en ...(Más ↓) todo el proceso. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Hyundai Hyuconsa (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Me entregan el vehículo tarde y sin lavar"

Lo que iba a ser un trabajo de 2 o 3 horas se demoró más de 5 sin avisar A la entrega del vehículo, no se había lavado...(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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1 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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1 sobre 10

A mejorar: Muy mejorable

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