Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
902 Opiniones encontradas
Ana B. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 22:10

10 / 10
"El trato fue fabuloso. Empleados inmejorables. El servicio es extraordinario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro servicio fue ...(Más ↓) extraordinario. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Urbano L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 11:37

10 / 10
"La atención es servicial."
Marta Gancedo contestó el 29-04-2024 a este comentario:

Miguel A. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 08:51

4 / 10
"Difícilisim localizarla. Más de 5 mensajes día sin respuesta"
Es muy difícil contactar por teléfono. Sale un contestador que te dice que tú asesor está ocupado y que te devolverá la llamada. Pero no ocurre. La media han sido más de 5 ...(Más ↓) llamadas para contestar. (Menos ↑)
A mejorar: La omunicación. Es difícilisimo contactar. Prometen devolver llamada pero no lo hacen.
Profesionales tratados:

Marta Pozuelo
Jesus F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 11:48

10 / 10
"Profesionales muy amables. Un 10."
Marta Gancedo contestó el 26-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Angel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 19:46

10 / 10
"El personal es muy bueno y organización impecable. Magnífico servicio."
Marta Gancedo contestó el 26-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y servicio. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Paloma C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 22:09

8 / 10
"Recomendable al 100%."
Marta Gancedo contestó el 25-04-2024 a este comentario:

Jose M. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 23:06

10 / 10
"Excelente trabajo y sobresalientes especialistas. Labor estupenda."
Marta Gancedo contestó el 24-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestros especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Claudia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 21:33

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy eficiente. La atención ha sido genial."
Marta Gancedo contestó el 23-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Claudia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. Estamos encantados de haber sido ...(Más ↓) eficientes en la atención que te brindamos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Angel D. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 20:25

10 / 10
"Trato personal excelente."
Marta Gancedo contestó el 23-04-2024 a este comentario:

Roberto V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 08:42

10 / 10
"Sublime atención en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en todo momento. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Eugenio A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2024 a las 12:25

10 / 10
"Recomendable al 100%. Magníficos trabajadores."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Eugenio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras a ...(Más ↓) nuestros trabajadores magníficos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Juan C. B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:37

8 / 10
"Un servicio eficaz."
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:

Carlos T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:29

10 / 10
"Muy recomendable."
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:

Javier B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 10:42

10 / 10
"Magnífico trato y una plantilla de trabajadores magnífica. Incomparable labor siempre que voy."
La atención recibida por Alberto muy buena todo bien explicado y muy buena paciencia. Encontraron el problema que llevaba mucho tiempo diciendo (en SELECT MOTOR no lo ...(Más ↓) encontraban) recomendaré este concesionario, es lo contrario a SELECT MOTOR. Me alegro de haberlos conocido. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención excepcional, especialmente Alberto. Lamentamos los inconvenientes previos, pero nos complace haber resuelto finalmente el problema de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu concesionario de confianza. (Menos ↑)

Jaime P. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 00:32

10 / 10
"Atención de Alberto muy correcto"
Muy buen profesional Alberto. Muy buena comunicación y alto nivel de conocimientos, transmitiendo seguridad en todo momento y ofreciendo una experiencia para hacerte sentir como ...(Más ↓) en casa. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto te brindó un servicio excepcional y transmitió ...(Más ↓) confianza en todo momento. Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Luis B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 16:39

10 / 10
"Plantilla muy profesional y resolutiva, en un plazo excelente."
Es la primera vez que visito este concesionario. La realidad es que, teniendo la agenda muy completa como pude comprobar posteriormente, me hicieron un hueco en cuanto fue posible ...(Más ↓) y me atendieron con la mayor amabilidad posible. El trato del personal, en especial Alberto Redondo, no pudo ser mejor. Si tuviera que proponer una mejora, se referiría a las instalaciones de espera para los clientes. Las sillas dispuestas en el centro de información y el espacio dedicado son poco confortables. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Alberto Redondo, te atendió con la ...(Más ↓) amabilidad y profesionalismo que nos esforzamos por ofrecer. Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones de espera y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aurora A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 22:03

10 / 10
"Un 10."
Marta Gancedo contestó el 18-04-2024 a este comentario:

Patricia I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 20:37

10 / 10
"Trato cordial. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y que nos recomiendes. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Sonia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 13:55

10 / 10
"Personal agradable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-04-2024 a este comentario:

Diego V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2024 a las 12:59

2 / 10
"Pésima experiencia "
Después de una pésima experiencia en el taller Sucar Motor Leganés, no puedo evitar compartir mi frustración. Ingresé mi coche el 6 de marzo tras tres semanas de espera por ...(Más ↓) una cita. Tras tomar mis datos, prometieron enviarme un presupuesto, pero pasaron días sin recibir noticias. Después de numerosas llamadas por mi parte, finalmente obtuve el presupuesto, sin embargo la comunicación por parte del taller siempre brilló por su ausencia (te atiende un robot y cuando solicitas hablar con una persona no cogen nunca el teléfono ni te devuelven la llamada). Acepté el presupuesto y esperé pacientemente, pero nunca recibí actualizaciones sobre el estado de la reparación. Incluso después de múltiples intentos de comunicarme, solo recibí excusas y falta de empatía por parte del personal. Después de más de un mes de espera por dos simples relés, me informaron a través de un sms “porque hicieron varios intentos de contactar conmigo y no lo consiguieron, que podía pasar a recoger el coche” (me hicieron 2 llamadas seguidas a la misma hora que en ese momento no pude atender, frente a las innumerables veces que intenté ponerme en contacto con ellos durante ese mes de espera). Este nivel de servicio al cliente es inaceptable. No solo pagué una suma considerable por una reparación prolongada, sino que también experimenté una falta total de atención y cuidado por parte del taller. Mi recomendación: eviten Sucar Motor Leganés a toda costa. Una estrella es una calificación generosa para un servicio tan deficiente. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.