Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
794 Opiniones encontradas
Angel D. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 20:25

10 / 10
"Trato personal excelente."
Marta Gancedo contestó el 23-04-2024 a este comentario:

Roberto V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 08:42

10 / 10
"Sublime atención en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en todo momento. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Eugenio A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2024 a las 12:25

10 / 10
"Recomendable al 100%. Magníficos trabajadores."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Eugenio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras a ...(Más ↓) nuestros trabajadores magníficos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Juan C. B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:37

8 / 10
"Un servicio eficaz."
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:

Carlos T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:29

10 / 10
"Muy recomendable."
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:

Javier B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 10:42

10 / 10
"Magnífico trato y una plantilla de trabajadores magnífica. Incomparable labor siempre que voy."
La atención recibida por Alberto muy buena todo bien explicado y muy buena paciencia. Encontraron el problema que llevaba mucho tiempo diciendo (en SELECT MOTOR no lo ...(Más ↓) encontraban) recomendaré este concesionario, es lo contrario a SELECT MOTOR. Me alegro de haberlos conocido. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención excepcional, especialmente Alberto. Lamentamos los inconvenientes previos, pero nos complace haber resuelto finalmente el problema de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu concesionario de confianza. (Menos ↑)

Jaime P. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 00:32

10 / 10
"Atención de Alberto muy correcto"
Muy buen profesional Alberto. Muy buena comunicación y alto nivel de conocimientos, transmitiendo seguridad en todo momento y ofreciendo una experiencia para hacerte sentir como ...(Más ↓) en casa. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Alberto te brindó un servicio excepcional y transmitió ...(Más ↓) confianza en todo momento. Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Luis B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 16:39

10 / 10
"Plantilla muy profesional y resolutiva, en un plazo excelente."
Es la primera vez que visito este concesionario. La realidad es que, teniendo la agenda muy completa como pude comprobar posteriormente, me hicieron un hueco en cuanto fue posible ...(Más ↓) y me atendieron con la mayor amabilidad posible. El trato del personal, en especial Alberto Redondo, no pudo ser mejor. Si tuviera que proponer una mejora, se referiría a las instalaciones de espera para los clientes. Las sillas dispuestas en el centro de información y el espacio dedicado son poco confortables. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Alberto Redondo, te atendió con la ...(Más ↓) amabilidad y profesionalismo que nos esforzamos por ofrecer. Tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones de espera y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aurora A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 22:03

10 / 10
"Un 10."
Marta Gancedo contestó el 18-04-2024 a este comentario:

Patricia I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 20:37

10 / 10
"Trato cordial. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y que nos recomiendes. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Sonia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 13:55

10 / 10
"Personal agradable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-04-2024 a este comentario:

Diego V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2024 a las 12:59

2 / 10
"Pésima experiencia "
Después de una pésima experiencia en el taller Sucar Motor Leganés, no puedo evitar compartir mi frustración. Ingresé mi coche el 6 de marzo tras tres semanas de espera por ...(Más ↓) una cita. Tras tomar mis datos, prometieron enviarme un presupuesto, pero pasaron días sin recibir noticias. Después de numerosas llamadas por mi parte, finalmente obtuve el presupuesto, sin embargo la comunicación por parte del taller siempre brilló por su ausencia (te atiende un robot y cuando solicitas hablar con una persona no cogen nunca el teléfono ni te devuelven la llamada). Acepté el presupuesto y esperé pacientemente, pero nunca recibí actualizaciones sobre el estado de la reparación. Incluso después de múltiples intentos de comunicarme, solo recibí excusas y falta de empatía por parte del personal. Después de más de un mes de espera por dos simples relés, me informaron a través de un sms “porque hicieron varios intentos de contactar conmigo y no lo consiguieron, que podía pasar a recoger el coche” (me hicieron 2 llamadas seguidas a la misma hora que en ese momento no pude atender, frente a las innumerables veces que intenté ponerme en contacto con ellos durante ese mes de espera). Este nivel de servicio al cliente es inaceptable. No solo pagué una suma considerable por una reparación prolongada, sino que también experimenté una falta total de atención y cuidado por parte del taller. Mi recomendación: eviten Sucar Motor Leganés a toda costa. Una estrella es una calificación generosa para un servicio tan deficiente. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Elena L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 09:38

10 / 10
"Muy aconsejable. Empleados muy buenos y personal destacable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-04-2024 a este comentario:

Jose A. O. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-04-2024 a las 23:51

8 / 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Angel. Nos alegra saber que has recibido un trato satisfactorio y atento. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios y valoraciones, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estamos aquí para ti en cualquier momento que lo necesites! (Menos ↑)

Supermercado G. C. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-04-2024 a las 20:32

10 / 10
"Gran labor siempre."
Marta Gancedo contestó el 15-04-2024 a este comentario:

Diana G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 08:40

10 / 10
"Trabajadores sobresalientes. Gran trato. Inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Marta Gancedo contestó el 12-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Diana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un trato excepcional y profesionalidad en cada paso del proceso. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jaime M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 07:24

10 / 10
"Profesionales eficientes. Trato personal agradable. Inmejorable organización en todo momento."
Marta Gancedo contestó el 11-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un trato agradable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido nuestra inmejorable organización. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Noelia M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 02:29

10 / 10
"Atención al cliente amable y sublime atención en cada visita. Especialistas muy buenos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) valorado nuestra atención al cliente y el trabajo de nuestros especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Wenceslao C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 21:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y magníficos empleados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Wenceslao! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas en cuanto a la atención al cliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección preferida en el futuro. (Menos ↑)

Juan R. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 12:21

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.