Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
834 Opiniones encontradas
Maria S. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 20:44

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria. Muy buen trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 19:36

10 / 10
"Experiencia impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Marta B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 10:40

10 / 10
"Atención excepcional y sublime atención durante todo el proceso."
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que la atención y el proceso han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor ...(Más ↓) experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nHonda Sucar Motor (Menos ↑)

Jose M. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 00:33

10 / 10
"Especialistas muy competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:

Saul J. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 12:46

10 / 10
"Muy buenos empleados. Personal amable."
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:

Jose A. G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 07:06

10 / 10
"El resultado fue de gran calidad y empleados muy eficientes."
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-07-2024 a este comentario:

Gabriel D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Eugenio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:15

10 / 10
"Maravillosa experiencia desde el primer momento y el grupo de profesionales es excelente."
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro grupo de profesionales estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:

Jose A. R. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Roberto V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profesionales tratados:
Oscar C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Carmen F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
A mejorar: Ampliación de horario
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.