Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
787 Opiniones encontradas
Santiago D. L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:22

10 / 10
"Atención impecable y el conjunto de empleados muy responsable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) responsable. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jeronimo E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:37

10 / 10
"El trato fue fenomenal. Aconsejable al 100%. Plantilla notable."
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Andres D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 22:08

2 / 10
"Manifiestamente mejorable."
Debería respetarse el presupuesto para la revisión anual, pero luego te cobran aparte cosas que no has solicitado o que piensas están incluidas, sin advertirte previamente que ...(Más ↓) te las van a cobrar. Por ejemplo, permutar ruedas delanteras y traseras, que Honda recomienda intercambiar periódicamente y que siempre me han permutado en Select Motor durante 14 años, sin coste añadido y sin problemas. Además habitualmente hacían descuento en dicha empresa por material y mano de obra, sin solicitarlo, supongo que por ser cliente habitual, y considerando los precios ya de por si elevados Una pena que ya no sean servicio oficial Honda. De hecho he acudido a ustedes por primera vez por este motivo y para valorar posibilidad de llevarles el vehículo en el futuro. Hay que tener en cuenta que además de la revisión anual, había una pequeña reparación de carrocería, paragolpes trasero, que no ha tenido mayor problema, pero dejé el coche el martes 9 y lo he recogido hoy jueves 18. Sin embargo ha habido un señor muy amable en administración que ha intentado compensarlo, al menos en parte, y ha conseguido aplicar un descuento del 10%. (Menos ↑)
A mejorar: Debería respetarse el presupuesto y advertir si te van a cobrar algo aparte.
Eduardo D. L. P. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención siempre que voy y buenos trabajadores. Atención extraordinaria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en Sucar Motor y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han estado a la altura. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose R. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 20:34

8 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores sobresaliente."
Marta Gancedo contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 12:32

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente. Labor extraordinaria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose C. M. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 23:39

4 / 10
"No se puede tardar 10 días en diagnosticar un aviso que da el coche."
Coche entra el día 01/07/24. Primera información recibida de diagnóstico de un aviso que aparece en el coche, 10/07/24.el coche ha estado pardo en el taller 10 días naturales. ...(Más ↓) Voy a ser generoso, 7 días laborables parado en el taller, para realizar 1 hora de trabajo para diagnosticar una aviso. Cuando se deja el coxhe en el taller, se me informa, que tardarian 2-3 dias en dar el diagnostico. Y ya me parecia llamativo la tardanza en diagnosticar. Un cliente, ni nadie, debería esperar ese tiempo para recibir información de un diagnóstico. Valoración sobre este asunto: Paupérrimo. Atención de Alberto Redondo, muy correcto. Ha respondido cuando se le ha solicitado. (Menos ↑)
A mejorar: Tener mi coche parado 10 días naturales para diagnosticar una aviso y realizar 1 hora de trabajo facturado.
Victor G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 22:38

8 / 10
"Profesionales muy amables."
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:

Filippo F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:32

8 / 10
"Buen servicio, muy profesionales"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Filippo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que encontraste a nuestro equipo muy ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel A. A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:54

10 / 10
"Profesionales muy amables."
Un muy buen trato que te da confianza. Muy amables atentos y en todo momento te informan de todo el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y confiable, ...(Más ↓) manteniéndote informado en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Luis A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Excelente atención siempre que voy."
Trato correcto.el coche lo recogí a la hora q me indicaron incluso lavaron y aspiraron. Gracias especiales a Alberto Redondo q me facilito cita rápida explicaciones de lo q ...(Más ↓) hicieron al coche y resolvió dos dudas q tenía acerca del vehículo. Vivo en Toledo y llevo el vehículo allí por la atención q recibo de Alberto Redondo (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de Alberto ...(Más ↓) Redondo en Sucar Motor. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza al elegirnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Toledo! (Menos ↑)

Francisco J. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:36

10 / 10
"Muy recomendable y el trato ha sido fabuloso. La plantilla es excelente."
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) fabulosa y que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites! (Menos ↑)

Laura B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 22:40

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Marta Gancedo contestó el 16-07-2024 a este comentario:

Neofitos R. K. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 21:33

10 / 10
"Atención inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-07-2024 a este comentario:

Fernando M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2024 a las 11:40

10 / 10
"Totalmente recomendable. "
Muy atentos en todo momento. Incluso se tardó menos tiempo en repararlo....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) la reparación se realizó en menos tiempo del esperado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Jose M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:23

10 / 10
"Trato personal atento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-07-2024 a este comentario:

Jose M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 20:52

10 / 10
"La experiencia es insuperable. La atención es muy personalizada y recomendable al 100%."
Marta Gancedo contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) la recomendación es del 100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Maria S. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 20:44

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria. Muy buen trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 19:36

10 / 10
"Experiencia impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-07-2024 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.