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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

711 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joan Carlos, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendado."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y resolución a mis necesidades."

Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tus necesidades de ...(Más ↓) manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos enormemente tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Salí muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido, totalmente recomendado."

Marta Gancedo contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Profesionalismo y calidad destacables, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

Marta Gancedo contestó el 04-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has valorado nuestro profesionalismo y calidad en el servicio. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuros mantenimientos es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Cita con un mes de espera y casi me dejan sin coche"

El trato recibido en el taller de Honda Leganés ha sido bueno en general, pero me gustaría comentar un aspecto importante de la experiencia. Pedí cita con un mes de antelación ...(Más ↓) para una revisión de la bomba de combustible. Me dijeron que tardarían una hora, pero el día de la cita a las 15:30 me atendió Miguel Ángel y me dijo que tenía que dejar el coche y que “ya si eso” me llamarían al día siguiente, porque el taller cerraba a las 17:30. No me pareció normal que, habiendo reservado con tanta antelación para una revisión que no era culpa mía, pretendieran dejarme sin coche un día entero, algo que me resultaba inviable. Por suerte, en ese momento pasó un técnico del taller que dijo que tenía hueco y, efectivamente, en una hora y media lo solucionó. No entiendo el objetivo de hacerle eso al cliente cuando se puede hacer al momento. Esa parte deja un mal sabor de boca. Por otro lado, destacar la atención de Alberto Redondo, que me atendió tanto a la entrada como en la entrega del coche. Muy majo, no tengo ninguna queja sobre él. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que recibiste. Siempre es un placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan bien tratados. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelentes atención y profesionalismo, una experiencia de compra excepcional en el concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia de compra con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Mala gestión comunicación y tiempo de entrega"

Es imposible contactarlos por teléfono nunca atienden. Me dicen 2 horas de revisión y tardan 5 horas. Al llegar le digo que cambien pastillas de freno y cuando me llaman a las 5 ...(Más ↓) horas me dicen que el mecánico recomienda cambiar las pastillas cosa que yo le indico al llegar y por lo tanto se retrasa la entrega (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"Una campaña importante"

Exceptuando que al solicitar la primera cita no informaron que era para verificar matrícula y número de bastidor para pedir la cita para el cambio de la pieza, todo bien y ...(Más ↓) correcto. (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gines, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia general ha sido positiva. Lamentamos la falta de ...(Más ↓) información sobre la verificación de matrícula y número de bastidor al solicitar tu cita. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si necesitas más asistencia o tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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K
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2 / 10

"Muy mala la verdad"

Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)

A mejorar: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario, el trato fue excepcional y me sentí bien atendido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue satisfactoria. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato excepcional y asegurarnos de que te sientas bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio."

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abelardo, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal mostró gran conocimiento sobre los vehículos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marina, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y compartir su conocimiento sobre los vehículos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, muy satisfecho con mi experiencia de compra de un vehículo nuevo."

A mejorar: Está muy lejos y llevo dos días esperando me den el coche, no me urge pero me gustaría que me explicaran cuando me lo darán para organizarme mis cosas

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o inquietud adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Marta Gancedo contestó el 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Pues, solo decir que el tiempo del cliente también es importante"

El tiempo estimados de la reparación era de 2 horas 30 minutos, y ese tiempo se fue a 4 horas 30 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio en el taller, resolvieron mi problema rápidamente."

Marta Gancedo contestó el 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y efectiva, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El personal es muy competente y se nota su dedicación al cliente. Un servicio de primera."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Nos alegra saber que has recibido ...(Más ↓) un servicio de primera. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

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