Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
64 Opiniones encontradas
Patricia B. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2023 a las 16:56

4 / 10
"Reducir frecuencia de visitas"
Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)
A mejorar: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.
Profesionales tratados:
Manuel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 23:32

4 / 10
"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"
El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2023 a las 15:22

4 / 10
"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."
Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.
Profesionales tratados:
Juan C. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2023 a las 17:09

4 / 10
"Parte de trabajo"
Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Almacenaje de piezas
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.