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Honda Majadahonda

Concesionario de vehículos

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1601 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Calidad y dedicación en la reparación de mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elena Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad y ...(Más ↓) dedicación en la reparación de tu vehículo. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, superando mis expectativas por completo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres Angel Morales, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato amable y la eficacia del taller, una experiencia completamente positiva."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Bienvenido. Nos alegra saber que has tenido una experiencia completamente positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro trato amable y la eficacia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad y es gratificante saber que nuestro equipo ha logrado cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Falta de intención"

Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)

A mejorar: Mayor atención al cliente

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A
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8 / 10

"Excelente trato"

Excelente trato. Nos centramos en conseguir un buen precio, pero dejamos de lado puntos en los que me hubiese gustado profundizar mas. Conocimiento detallado del contrato de ...(Más ↓) financiación y del seguro vinculado a la cancelación. Y profundizar mas en toda la tecnología del vehículo y carga. (Menos ↑)

A mejorar: mejoraria en la información y transparencia de la información en el contrato de financiación, repasando las cláusulas y el seguro de cancelación, vinculado a la compra, para asegurarse que el cliente conoce todas las implicaciones, y consecuencias, cancelación anticipada en función del año,,...

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestra concesionaria. ...(Más ↓) Apreciamos tus observaciones sobre el contrato de financiación, el seguro vinculado y la tecnología del vehículo. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en esos aspectos y ofrecer una atención más completa en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El proceso de compra fue ágil y sin complicaciones, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que el proceso de compra fue ágil y sin complicaciones. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios positivos sobre el servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Feridoon, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓) y nos complace saber que piensas volver para futuros mantenimientos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El excepcional trato y atención en el taller me hicieron sentir valorado como cliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu Honda. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Servicio excepcional, el equipo del taller fue muy atento y resolutivo a la hora de atender mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo del taller fue atento y resolutivo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Un excelente servicio en el taller, con un equipo profesional que resolvió todas mis inquietudes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ángel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional pudo resolver ...(Más ↓) todas tus inquietudes y que quedaste satisfecho con el servicio en el taller. Agradecemos tu recomendación y tus valiosos comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tienes cualquier otra consulta o necesidad, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un equipo profesional que me brindó una atención excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

Marta Gancedo contestó el 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos tu feedback y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por tu comentario positivo sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y que has recibido una atención excelente. Valoramos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que el equipo de Honda Majadahonda ha cumplido con tus expectativas y que has recibido un ...(Más ↓) trato excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Calidad en el servicio a un nivel superior me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Buena experiencia, todo correcto. Como expectativa a los clientes estar sin el coche nos ocasiona un transtorno. Ofrecer más facilidad para disponer de un coche de sustitución ...(Más ↓) mientras dure la reparación sería muy bien valorado. Aunque sea un coche con cierta antigüedad. Gracias (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que todo fue correcto en tu visita. Entendemos que estar sin coche puede ser un inconveniente y apreciamos tu sugerencia sobre ofrecer coches de sustitución. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención al cliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Esteban, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo y la atención que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, los trabajadores son muy competentes y atentos."

A mejorar: Todo ha estado bien

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la competencia y atención de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliciente para seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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