Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1516 Opiniones encontradas
Juan L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 23:38

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, gran calidad de trabajo y un trato impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que ...(Más ↓) valoras la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Miguel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 21:04

6 / 10
"Complicada, fueron 3 semanas sin coche, eso sí, resultado final bueno"
Al final satisfecho porque el coche salió bien, que era lo importante. El precio me pareció excesivo, y el tiempo de diagnóstico y reparación también 3 semanas , el taller ...(Más ↓) debería de facilitar un coche de sustitución. Vicente fue muy educado siempre y me atendió de forma muy correcta. (Menos ↑)
A mejorar: Acortar el tiempo de diagnóstico del y su reparación 3 semanas estuvo el coche en el taller , y facilitar un coche de sustitución si la reparación va a tardar tanto
Profesionales tratados:
Jose I. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 10:07

4 / 10
"Muy insatisfecho con la campaña de bomba gasolina"
Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de ...(Más ↓) Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión, fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación. El lunes 31.03.2025 tendré que volver al taller, ya que el coche no puede circular así, tiene mucho riesgo conducir con toda la familia 4 pax. en un coche Honda CRV que se ahoga el motor al acelerar. (Menos ↑)
A mejorar: Es fundamental y esencial que el taller pruebe cualquier reparación o actuación que se haga en un vehículo. En mi caso entregue el coche en PERFECTO estado para una campaña de Bomba de Gasolina y me lo han entregado con un mal funcionamiento, mala combustión y propulsión,.... fuerte olor a Gasolina dentro del habitáculo. Etc. Estoy muy insatisfecho con la operación.
Profesionales tratados:
Maria A. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 23:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia excepcional en el concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 21:56

10 / 10
"La calidad del trabajo y la atención que recibí fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon A. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda mi visita al concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien asesorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 12:52

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jorge G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 00:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y disfruté de un servicio de alta calidad."
Marta Gancedo contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 21:26

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luz, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te hicimos sentir valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 10:11

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trabajo en tu vehículo fue impecable y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros servicios. Siempre estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Santiago G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:51

8 / 10
"Un equipo profesional y atento que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Totalmente satisfecho."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y tu reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Alvaro D. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:04

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller de vehículos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para lograr esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Javier A. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:32

10 / 10
"Estupenda experiencia de compra con un equipo profesional y amable que hizo todo fácil y agradable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable, haciendo tu compra fácil y agradable. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Concepcion E. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 17:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato excepcional que recomendaré a otros."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Concepcion Elena, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras sobre nuestro trato y tu recomendación a otros; eso significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Agustin L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 13:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención al cliente y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Fernando J. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 07:59

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré por su profesionalismo y dedicación."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando Jose, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida. Tu reconocimiento a nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación es muy valioso para nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Ramon F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Alberto J. P. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:47

10 / 10
"El equipo del taller me brindó un trato excepcional y solucionaron mis problemas rápidamente."
A mejorar: Complicado comunicar telefónicamente.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó un trato excepcional y que tus problemas se solucionaron ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Alfonso J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:20

10 / 10
"Una experiencia total de confianza un taller que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has sentido nuestra dedicación y compromiso ...(Más ↓) hacia la satisfacción del cliente. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose C. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:25

10 / 10
"Recibí un trato impecable y el servicio superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la experiencia completa."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato impecable y que nuestro servicio superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.