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Honda Majadahonda

Concesionario de vehículos

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

76 Opiniones encontradas

V
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2 / 10

"Mala experiencia después de más de 10 años"

Después de tener mi cita desde hace semanas, llevaba mi coche a chapa y revisión anual. La revisión anual me han dicho que lo tendría a mediodía. A las 16h me han llamado ...(Más ↓) para decirme que las pastillas de freno estaban mal (cosa que ya les había revisado yo a las 9:30 para que lo revisasen), y me dicen que el coche ya lo tendría al día siguiente a primera hora y cuando les vuelvo a preguntar, me dicen que la primera hora es sobre las 11h del día siguiente. He rechazado el cambio de pastillas de freno y me he llevado el coche. Adicionalmente tenía previsto dejar el coche para chapa por varios rallajos (pero nada critico) y me dicen que me tardan 10 días con lo que supone eso (me quedo sin coche 10 días), así que he rechazado dejarlo para chapa. Además estuve hablando con un asesor durante la petición de cita y me dijeron que me harían un 20% descuento en la factura y cuando tengo que pagar, me dicen que 20% en una cosa, 10% en otra y 15 % en otra, pero que 20% no.... así que mi experiencia después de más de 10 años ha sido malísima (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Reparación de un error de fabricación "

Reparación de un error de fabricación , por nota enviada a través de la DGT. reparación correcta dentro de lo que supone...(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Los empleados antiguos bien los nuevos lamentables "

A mejorar: Todo. Comunicación con la gente nueva q ha entrado

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C
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4 / 10

"Mala comunicación y sin noticias del estado del vehiculo"

Como ya comenté en persona, y siendo la primera vez que me ocurre, he tenido que hacer un total de 6 llamadas para saber el estado de mi coche y fecha de entrega, diciendo cosas ...(Más ↓) diferentes en cada llamada. Se me instó 2 veces por telefono retirar el vehículo lo antes posible, aún habiendo indicado que estaba fuera unos días y me resultaba imposible. Esta vez, mala experiencia. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Lentos y chapuzas"

Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓) la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de seriedad. Lentos y chapuzas

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F
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2 / 10

"Servicio deficiente en atención y reparación "

El servicio recibido por la reparación de chapa por la que llevé mi vehículo a Sucar Motor ha sido deficiente. Tiempo de entrega del vehículo reparado ha sido excesivo (43 ...(Más ↓) días). La reparación no se ha realizado al completo al no reponer las piezas originales con que contaba el vehículo. No se ha informado en ningún momento de esta situación. No se ha aportado ninguna solución. Solo se alega, una vez reclamado por mi parte el que esas piezas ya no se fabrican. Ni siquiera se plantean volver a colocar las piezas originales reparadas, sencillamente las desechan. Todo esto sin informarme en ningún momento. (Menos ↑)

A mejorar: Información al cliente, tiempo de entrega, aportar soluciones ante dificultades

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M
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4 / 10

"Regular por falta de organización "

Falta de organización en los trabajos que afectan al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor organización

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S
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4 / 10

"Fui por un choque en la parte trasera y el color no es 100x100 al orig"

Al pintar el coche el tono no parece el mismo al original...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Entregan un presupuesto a la hora de retirar el vehículo."

Malísima gestión. No merece la pena dar mas detalles. Recepción día 4 de abril y retirada 19 de abril....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Algunos empleados ponen el listón muy alto a los demás. También hay gente excepcional.

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R
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4 / 10

"Volver otro día por falta de recambio"

Campaña Honda cambio cable batería, la pieza no estaba el día de la revisión tuve que volver otro día y pedí esperar en el taller para no tener que utilizar servicio de ...(Más ↓) taxi. Me dieron cita a primera hora porque así tardarían menos. Al dejar el coche me advierten que no será menos de tres horas de espera. Al final he pasado por el taller dos días diferentes con el consiguiente gasto de transporte (ida y vuelta) los dos días. (Menos ↑)

A mejorar: Informar sobre tiempos de espera

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G
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2 / 10

"Muy mala experiencia, una decepción "

Hubiese agradecido mayor comunicación para no tener el coche parado 10 días con la semana santa de por medio por un problema de apertura del maletero. También me dieron cita ...(Más ↓) para un día y no vieron el coche hasta pasados 6 días. Adicionalmente me dijeron que el mínimo de mano de obra era hora y media sin entrar a valorar el problema. Una decepción porque hasta la fecha la experiencia con la marca había sido positiva y me ha hecho perder la confianza en la marca. (Menos ↑)

A mejorar: Mala comunicación y ninguna empatía

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M
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2 / 10

"solucion urgente"

Necesito una solución urgente, he estado casi 15 días sin coche, me habéis cambiado un alternador que a la vista esta que estropeado no estaba, y la avería sigue. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: arreglando lo que esta roto y me habéis cobrado 2 veces, un día ha tardado en dar avería de nuevo

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R
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4 / 10

"No tengo otro taller Honda cerca, no tengo opción…"

Es muy difícil coger cita. No me gusta hablar con máquinas. Es imposible llamar al taller. El sistema reconoce mi tlf y me devuelven la llamada desde Leganés y no ...(Más ↓) Majadahonda. Antes me hacían la revisión en una tarde, ahora no. Teresa es encantadora. Lo único positivo. (Menos ↑)

A mejorar: tiempos de espera

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E
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4 / 10

"La verdad no puedo estar satisfecho ,es la primera vez que me pasa est"

Después de 3 años acudiendo al taller ,nunca hasta hoy me habían puesto problemas con la actualización del GPS.Tengo problemas de visión por lo cual el GPS para mi es muy ...(Más ↓) importante, y al final me an entregado el coche sin haber actualizado según me an comentado era por problemas con la conexión a Internet. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Insatisfecho como conclusión general"

Mala información con respecto al parte de seguro que di y lo que al final se hizo. Mala coordinación a la hora de decir que el coche estaba terminado y la recogida a la vez que ...(Más ↓) estaba prevista la entrada de otro coche en revisión aprovechando las fechas, lo que se tradujo en un quebranto porque no se podía cambiar ni la fecha ni la hora de entrega del segundo vehículo No aplicación de descuentos promocionales aduciendo que no era una revisión periódica, cuando en la anterior ((2021) si se había hecho. Las revisiones, con independencia de fechas y con un kilometraje muy bajo se habían hecho, hasta ahora, en ese servicio (Menos ↑)

A mejorar: En información y coordinación con el cliente, por lo menos en este caso

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J
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4 / 10

"Tomadura de pelo"

No voy a perder el tiempo, porque ya han demostrado que los clientes les importamos menos que nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mayor profesionalidad y respeto por los clientes

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J
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2 / 10

"Experiencia lamentable"

Un concesionario de cualquier firma de automóviles, debe ofrecer una solución a los problemas que surjan en el vehículo y no dejar al cliente sin opción como me ha pasado a mi....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio ha sido sorprendentemente malo. No esperaba una cosa así de Honda.

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L
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2 / 10

"Descontento"

Me devuelven el coche tras una reparación sin líquido limpiaparabrisas y lo.que es peor con aceite de motor debajo del.minimo...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Nada satisfactoria"

tuve que llamar varias veces por que en 4 días no me informaban de nada la Batería pequeña del coche eléctrico dañada y no la cubre la garantía es verdad que el coche esta ...(Más ↓) matriculado desde hace 3 años pero fue comprado hace año y medio directo al concesionario con 0 Km y que tenga que pagar la batería me parece insólito. con el otro coche Toyota mi batería tiene 5 años y funcionando. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"

Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución

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