Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
261 Opiniones encontradas
Carlos S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 07:01

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado de mi visita."
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es gratificante saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que quedaste satisfecho con el resultado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Juan C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 11:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, solucionando rápidamente el problema de mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar rápidamente el problema de ...(Más ↓) tu vehículo y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Jose V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 21:28

8 / 10
"Excelente experiencia, recibí un trato profesional y amable por parte del equipo del taller."
Marta Gancedo contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un trato profesional y amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 13:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio y la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Josefina G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:02

10 / 10
"Estoy agradecido por la profesionalidad del equipo, realizaron un excelente trabajo en mi vehículo."
Trato muy amable y eficiente El taller muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Josefina, nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. La profesionalidad y el ...(Más ↓) trato amable son valores que priorizamos en nuestro equipo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

Daniel L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 13:55

6 / 10
"Mucho tiempo para poca cosa."
Estuvo el coche en el taller 8 días porque tenía que llegar una pieza de recambio la cual al final no se cambió simplemente se volvió a meter en su sitio y como mucho se ...(Más ↓) pintó algo. Finalmente llamé a los ocho días para recogerlo y me dijeron que faltaba meter en lavadero cosa que al final tampoco se hizo llamándome un viernes para recoger quedando quince minutos antes de cerrar el concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos
Violeta C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y un servicio impecable, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Violeta, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio que has recibido en Grupo Seligrat. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo impecable y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raquel I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:36

4 / 10
Fabian A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y profesionalidad."
Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fabian, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo del taller pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Pedro P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 23:12

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, resolvieron todos mis problemas de forma rápida y eficaz, altamente recomendados."
Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Gema M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 17:43

6 / 10
"Experiencia pésima"
Complicado preguntar directamente para ver el estado de mi coche y luego no estaba revisado todo lo que yo había indicado y no me han dado ninguna explicación. Además se genera ...(Más ↓) una grabación automática que indica una fecha exagerada que parece que es lo normal. Muy desilusionada con la experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Fallta de información y difícil contactar para saber el estado
Pilar G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 21:27

2 / 10
Dalila E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 21:23

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dalila, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida y el proceso de entrega del ...(Más ↓) vehículo fueron de tu agrado. Apreciamos tu confianza en nuestro concesionario y nos encantaría volver a atenderte en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Marimar D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato personalizado y la rapidez en la atención hicieron de mi visita al taller una gran experiencia."
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marimar, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. El trato personalizado y la rapidez son ...(Más ↓) aspectos que valoramos mucho, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Domingo J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 13:21

6 / 10
Enrique R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 22:37

6 / 10
"Salí desconcertado de la visita."
La visita que hice fue para solicitar la verificación del cumplimiento de la normativa Euro 3 de un coche que quiero comprar. El día antes de ir me aseguré -llamando por ...(Más ↓) teléfono- de los documentos necesarios, de si podía hacer yo la consulta sin ser aún el propietario del vehículo, y cuando llegué esta mañana lo que se me dijo el día anterior no era válido, y finalmente perdí dos horas de mi trabajo para no poder resolver nada. Solicito -por favor- que las personas que atiendan por teléfono dispongan de la información necesaria para responder, ya que desde el principio les indiqué el motivo de mi consulta, y en teoría me deberían haber puesto en contacto con el experto en la materia. Gracias de todos modos por la cordialidad en su atención. (Menos ↑)
Pilar M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 21:31

2 / 10
"Han perdido un cliente"
En principio tenía cita previa para un arañazo y un golpecito y han tardado 2 semanas en dármelo. Les dije q me miraran la ventanilla q no subía bien ni lo miraron Y cuando ...(Más ↓) recogí el coche, le faltaba la antena y me aseguraron dejándome por mentirosa q ellos no habían sido. Hasta q apareció un señor del taller no el de recepción y ayudándome a buscarla la encontró en la luna delantera por donde sale el aire Con lo cual la persona q aseguraba q no la habían tocado no tenía ni idea, ni de lo q habían hecho al coche ni de nada. Y lo peor es q estaba poniendo en duda a un cliente el cual no va a volver (Menos ↑)
A mejorar: En el trato, el tiempo y en el caso q me han hecho
Javier G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 14:27

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a mis necesidades."
Marta Gancedo contestó el 04-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha estado a la altura de tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 08:38

6 / 10
"Entrega vehiculo"
La vez anterior que lleve el coche tuve que volver porque cuando daba el sol en cierta posición no se veía nada a través de la luna delantera tuve que volver a ir además el ...(Más ↓) coche olía muchísimo a pintura, había que ir con las ventanillas bajadas. Limpiaron un poco la luna y mejoró pero tuve que acabarlo yo. Ahora a quedado mas limpia pero no del todo. Además al poquito de salir se encendió el testigo presión neumático tiene una grapa de guarnecido clavada en la rueda (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.