Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
47 Opiniones encontradas
Jorge P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y servicio de taller
Sonia F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Juan F. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 14:41

4 / 10
Maria S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 07:40

4 / 10
"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"
Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)
A mejorar: Plazos de entrega inasumibles
Marco A. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 22:52

2 / 10
"tres meses y medio sigo esperando a que se me entregue la furgoneta "
Tres meses y medio llevo esperando a que se me devuelva la furgoneta y todavía no la tengo, después de 30 años conduciendo varios vehículos y varias furgonetas nunca nunca en ...(Más ↓) la vida. Me había pasado esto en ningún taller. (Menos ↑)
A mejorar: Todo mi experiencia con el taller no ha podido ser peor
Jose R. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 22:07

2 / 10
Victor G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 21:58

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.