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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

388 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Falta de profesionalismo y puntualidad a la revisión y entrega de pres"

A mejorar: Profesionalidad

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."

Marta Gancedo contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, ¡definitivamente recomendaré este concesionario"

La atención ha sido perfecta pero me han entregado el coche bastante sucio....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que la atención y el servicio profesional ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Lamentamos que el coche te haya sido entregado sucio; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu confianza y esperamos poder atenderte siempre con la mejor calidad. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal del taller."

Marta Gancedo contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luciano Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que tu experiencia fue excepcional. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y cercano. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que sigas confiando en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Marta Gancedo contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

A mejorar: La atención telefónica

Marta Gancedo contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro Antonio, por compartir tu experiencia y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) atención fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre un servicio de calidad. Agradecemos también que nos recomiendes, ¡esperamos poder atenderte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy respaldado en todo momento."

Marta Gancedo contestó el 15-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste respaldado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Tuve una experiencia inmejorable en el taller, la calidad del servicio superó mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales resolvió todos mis problemas rápidamente y con amabilidad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Profesionalidad y rapidez en el servicio del taller, definitivamente recomendaré este concesionario a amigos."

Grandes profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra profesionalidad ...(Más ↓) y rapidez. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente superaron mis expectativas en el taller."

A mejorar: Muchísimo tiempo de espera para la reparación

Marta Gancedo contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Tardanza excesiva, mala comunicación. Arreglo correcto"

Luego de dos semanas de espera cuando era un arreglo que dijeron llevaria solo una semana, llamo al numero del taller y responde una máquina que me dice el día y hora que debo ...(Más ↓) ir a buscar mi coche, cuando voy según decía, me dicen que no estaba y que debía esperar un supuesto mail, lo cual no puedo adivinarlo si al llamar no te atiende ninguna persona y la máquina me dice que vaya ese día a esa hs. Deben sacar ese teléfono o esa máquina o colocar bien la fecha de retirada al llamar. La mujer lo solucionó y oh sorpresa el coche apareció listo, pero perdí mas de una hs entre que trataban de solucionarlo. El arreglo quedó bien (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Necesitaría más de una frase

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Freddy. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros contar con tu confianza y te esperamos de nuevo en el taller. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo demostró un gran profesionalismo y calidad en el servicio estoy completamente satisfecho con los resultados."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mariana. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el profesionalismo y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Insatisfecho muy decepcionado"

A mejorar: Trato y compromiso

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D
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2 / 10

"Mala comunicación y mentiras continuamente"

Dejé el coche el 7 de julio con cita previa de unas semanas y aún así me he llevado el coche el 30 de julio sin solucionar el problema. A la vuelta de vacaciones tendré que ...(Más ↓) volver a dejarlo para ver si son capaces de solucionarlo. El problemón es un elevalunas (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y tiempo

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L
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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

Experiencia nefasta en cuanto a la recepción del vehículo, teniendo cita con un mes de antelación, tardo más de dos horas en recepcionar el vehículo, incluso nos remitió a ...(Más ↓) pedir cita para otro momento. La reparación ha tardado más de lo indicado, a pesar de ser una reparación sencilla. No responder a ninguna llamada, solo recibir mensaje al indicar que estaba el vehículo reparado. Trabajando de cara al público es vergonzoso tener a una persona esperando más de 2 horas para recoger un vehículo (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la atención en la recepción del vehículo, no tener tanto tiempo esperando a un cliente y más teniendo cita previa y responder a las llamadas y consultas de los clientes

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R
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2 / 10

"Nunca salgo satisfecho"

No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)

A mejorar: Trato al cliente

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F
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10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado. Sin duda, recomendaré este concesionario a amigos y familiares."

Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que estás tan contento con la calidad del trabajo realizado. Apreciamos mucho tu ...(Más ↓) recomendación a amigos y familiares, ya que para nosotros es fundamental la confianza de nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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