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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

457 Opiniones encontradas

M
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8 / 10

"La experiencia fue simplemente impecable, desde el trato amable hasta la rapidez del servicio."

Marta Gancedo contestó el 10-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y rapidez en el servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Grupo Seligrat. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 07-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Tarde y sin explicaciones"

Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)

A mejorar: Casi un mes para recoger mi coche

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue inmejorable los empleados del concesionario demostraron gran conocimiento y amabilidad."

Marta Gancedo contestó el 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por tu amable valoración. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue ...(Más ↓) inmejorable y que nuestro equipo te atendió con conocimiento y amabilidad. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron mi problema rápidamente. ¡Totalmente satisfecho"

Marta Gancedo contestó el 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de forma rápida y que quedaste totalmente satisfecho. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Peor es imposible"

Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)

A mejorar: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.

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A
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2 / 10

"Fatal, tuve que llevarlo 2 veces"

Lo dejé 4 días porque según al que se lo deje me lo iban a desmontar el paragolpes trasero, cuándo fuy a recogerlo se veía que no estaba desmontando las luces de la ...(Más ↓) matricula con papel de carrocero, debajo del faro tenía 3 picotazos y seguían ahí Después de hablar con ellos y decirles todo lo que había mal, hoy he vuelto a dejarlo. Me han arreglado varias cosas que estaban mal pero los 3 picotazos se ve que no está pintado, ya me lo he llevado por aburrimiento. De todas maneras me dijo que hablaría con el jefe de taller y tendrían un detallito y lo sigo esperando . En fin no volveré a llevarlo a pintar (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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G
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

Marta Gancedo contestó el 31-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos; valoramos mucho tu apoyo y confianza. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"

Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo empleado para realizar el trabajo

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B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para más servicios."

Marta Gancedo contestó el 29-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 29-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí bien atendido en todo momento la calidad del servicio superó mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional y profesional, el equipo demostró gran conocimiento en su área."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excepcional experiencia en el taller, atención al cliente impecable y total profesionalidad del equipo."

Marta Gancedo contestó el 27-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

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Y
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6 / 10

"Demasiado tiempo"

El trabajo solicitado ha sido correcto, y el trato bueno. Pero el tiempo requerido es excesivo, más de 2 semanas para una reparación menor. Cuando se espera más de 2 meses para ...(Más ↓) la cita, se entiende que se comenzará a trabajar en el vehículo en el momento en el que se entrega. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio impecable, el personal fue extremadamente amable y profesional en todas las etapas del proceso."

Marta Gancedo contestó el 22-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también la recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, el servicio en el taller superó mis expectativas completamente."

Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eloy, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) fue de tu total satisfacción y superó tus expectativas. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo realmente se preocupo por mi vehículo"

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Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo cumplieron con tus expectativas y que te sentiste bien cuidado. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a ti y a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio excepcional y un trato amable, totalmente satisfecho con la atención recibida."

Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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2 / 10

"Es inasumible tardar 3 meses en reparar un coche."

El 14-7-2025 solicité cita en Seliauto Majadahonda para reparar un golpe menor que había sufrido el coche. Aunque el golpe era pequeño tenía la varilla de dirección rota la ...(Más ↓) que une la cremallera con la rueda delantera derecha por lo que no podía circular. Me dieron cita para el 6 de agosto. Posteriormente me comunicaron que cerraban en Agosto y que no me atenderían hasta septiembre. Ante mis quejas me desviaron a Antonio Leyva Motor S.L. Llevé el coche allí el 24 julio pero me indicaron que no empezaban hasta el 6 de agosto y la previsión de finalización era el 26 de agosto fechas del resguardo del depósito . A partir de ahí todo se torció, empezaron el 6 de agosto y me han entregado el coche el 14 de octubre. Inasumible tener el coche 3 meses parado por una reparación menor. Las personas que me atendieron directamente siempre fueron muy cordiales y con mucha empatía, pero los trabajos de reparación y los pedidos y entregas de piezas de repuesto fue todo muy lento y desesperante. Está claro que el servicio posventa en su conjunto es lento y humillante para el cliente porque ve que le retienen el coche 3 meses sin poder hacer absolutamente nada. (Menos ↑)

A mejorar: Todo el proceso atención posventa. He tenido el coche parado 3 meses 14-7-2025 al 14-10-2025 para una reparación de un golpe pequeño

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