Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
261 Opiniones encontradas
Noelia F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 13:07

10 / 10
"Especialistas sobresalientes e inmejorable servicio. Asistencia insuperable."
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado y que recibiste una asistencia ...(Más ↓) insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Eva M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 21:49

4 / 10
Maria C. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 21:48

8 / 10
"Labor fenomenal."
A mejorar: Poder llamar directamente al taller
Marta Gancedo contestó el 28-06-2024 a este comentario:

Carlos G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 21:20

2 / 10
"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"
A mejorar: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración
Pablo L. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:34

2 / 10
"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"
Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas
Daniel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 11:51

10 / 10
"Asistencia excepcional y personal muy profesional."
Marta Gancedo contestó el 26-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excepcional de nuestro equipo profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ana I. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 21:20

6 / 10
"Mejorable y en la pintura bien "
A mejorar: Proteger más los coches que los cristales me los han dejado mal y más limpieza
Elena G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 22:18

10 / 10
"Empleados inmejorables y atención personalizada."
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Victor P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:35

10 / 10
"Incomparable atención desde el primer momento y aconsejable al 100%. El grupo de profesionales magnífico."
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención incomparable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de seguir asistiéndote en el futuro! (Menos ↑)

Ivan G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:35

10 / 10
"Excelente profesionalidad siempre que voy."
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Maria D. C. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:07

10 / 10
"Especialistas muy amables. Labor inmejorable."
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Alberto L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 21:46

10 / 10
"Trato amable. Magníficos especialistas. Recomendable al 100%."
Marta Gancedo contestó el 21-06-2024 a este comentario:

Jorge P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y servicio de taller
Angel D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:02

6 / 10
"Muy normal para ser concesionario honda "
Jose M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 21:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buenos especialistas."
Marta Gancedo contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios y que nos recomendarías a tus conocidos. En Grupo Seligrat trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad y especialización en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Martin G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:59

6 / 10
"No satisfactoria "
Sonia F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Elena M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 07:34

10 / 10
"El trato ha sido atento y plantilla excelente."
Marta Gancedo contestó el 17-06-2024 a este comentario:

Antonio S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 23:40

6 / 10
Juan F. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 14:41

4 / 10
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