Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Jose M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 22:46

2 / 10
"Decepción con el servicio oficial "
Llevo 2 semanas esperando el motor de cierre del deposito de combustible. En otro taller externo al concesionario los tiempos de espera son más cortos además de ser más ...(Más ↓) económicos No lo recomiendo (Menos ↑)
A mejorar: Una avería solicitada como urgente y tras 2 semanas el taller todavía no ha recibido las piezas
David R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 13:02

2 / 10
"Mala, no me dan solución a mi problema. "
Llevé mi vehículo hacer mantenimiento, le comento a una chica que me recibe en la entrada que mi vehículo (Seat Ateca) tiene un ruido metálico al pisar embrague, que me lo ...(Más ↓) viesen también ya que está en garantía.Su contestación al entregarme el coche es , hemos hecho un vídeo y lo mandaremos a Seat Martorell. Mi duda es que si todas las averías la solucionan en Martorell. (Menos ↑)
A mejorar: Att al cliente y taller, falta de profesionalidad.
Maria D. C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:19

2 / 10
Maria D. C. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 11:26

4 / 10
Eugenio R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 07:27

2 / 10
"Nefasta, he quedado defraudado "
Tengo cita para el día 2/01/24 para revisión general del coche y revisión de ruedas por si hubiera que cambiarlas. El día 29/12/2023 me acerco al taller para que vean el ...(Más ↓) estado de neumáticos, efectivamente me dicen que hay que cambiar dos, pero que hay que pedirlos y que posponga la cita para que así de tiempo a que lleguen los neumáticos. Me dan para el día 4/01/24 a las 17,00h . Llegó al taller y me dicen que lo mismo no da tiempo hacer las dos cosas, cambio de aceite filtro y neumáticos, le digo que solo me hagan la revisión y que ya me pensaré si otro día cambio los neumáticos, me voy porque me dicen que sobre las 18,45 vaya a por el coche, me llaman a los 10 minutos y me dicen que si da tiempo y que además me ponen el airbag, Creo que hay que ser serios, me da realmente desconfianza por qué no me han dado ningún certificado ni papel con el número de airbag, creo que realmente no lo han cambiado, y haré una reclamación a consumo. Mi coche Seat tiene 8 años, no he faltado a ninguna revisión hasta ahora, pero dudo que vuelva . (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.