Muchas gracias por tu recomendación, Santiago. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier consulta ...(Más ↓)adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Santiago. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier consulta ...(Más ↓)adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jerónimo, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de alta calidad. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Qué tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jerónimo, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio cumplieron tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber brindado una experiencia de alta calidad. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Qué tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías. Estamos aquí para seguir ...(Más ↓)ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías. Estamos aquí para seguir ...(Más ↓)ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Félix, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en Gedauto Car SEAT Cáceres. ...(Más ↓)Estaremos encantados de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Félix, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en Gedauto Car SEAT Cáceres. ...(Más ↓)Estaremos encantados de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, María Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió ...(Más ↓)con tus expectativas y que quedaste satisfecha con el resultado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió ...(Más ↓)con tus expectativas y que quedaste satisfecha con el resultado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Las mejores visitas son aquellas en las que apenas hay que hacer nada porque se revisa correctamente el vehículo para evitar fallos graves, por eso hay que revisar el vehículo ...(Más ↓)por personal cualificado como el que trabaja en Gedauto (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente trato y servicio de calidad en ...(Más ↓)Gedauto. Estamos comprometidos con la revisión minuciosa de los vehículos para garantizar su correcto funcionamiento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo cualificado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente trato y servicio de calidad en ...(Más ↓)Gedauto. Estamos comprometidos con la revisión minuciosa de los vehículos para garantizar su correcto funcionamiento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo cualificado. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Elena, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestra atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestra atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio fenomenal. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Joaquín, por tuación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedado satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquín, por tuación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedado satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Gedauto Car SEAT Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Lo llevo porque no tengo libro de mantenimiento porque ya ni te lo dan"
Es caro aun que te hacen descuentos que si es cierto que te los hacen, pero aun así es caro imagínate sin los descuentos. Tenía un ruido detrás del navegador que no me lo han ...(Más ↓)solucionado, me hicieron el resto de las cosas y ya esta, me dijeron que volviera a pedir cita para lo del ruido, que yo la he pedido y me lo van a solucionar si o si además es un ruido que en teoría ya me habían solucionado antes porque ya lo lleve hace meses cuando el coche estaba en garantía, ya he pedido la cita espero no tener que volver por el ruido. Yo si tuviera un libro de mantenimiento del coche lo llevaría a mí taller de confianza pero vamos que ya hablaré con ellos o me lo descargaré de internet. (Menos ↑)
A mejorar: Enconomizar precios y finalizar todas las averías en la primera cita y no tener que volver a solicitar cita para solucionar algo que ya se había dicho la primera vez en la primera cita (un ruido en el salpicadero) yo no pasaría a otro cliente si no termino con el que estaba antes.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y organización. Nos esforzamos por ofrecer un trato ...(Más ↓)cercano y de calidad. Si en algún momento tienes alguna sugerencia para mejorar aún más tu experiencia con nosotros, no dudes en hacérnosla saber.
Te esperamos de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda.\n\nNos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y organización. Nos esforzamos por ofrecer un trato ...(Más ↓)cercano y de calidad. Si en algún momento tienes alguna sugerencia para mejorar aún más tu experiencia con nosotros, no dudes en hacérnosla saber.\n\nTe esperamos de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que el trato fue excelente durante tu visita. Apreciamos mucho tus comentarios y nos ...(Más ↓)comprometemos a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.
Un saludo cordial, Gedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)
Muchas gracias, Rufino.\n\nNos alegra saber que el trato fue excelente durante tu visita. Apreciamos mucho tus comentarios y nos ...(Más ↓)comprometemos a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn saludo cordial,\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que valoras tan ...(Más ↓)positivamente la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Esperamos verte pronto de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres.
Muchas gracias, Enrique.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que valoras tan positivamente la ...(Más ↓)atención y profesionalidad de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Gedauto Car SEAT Cáceres.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención profesional y a nuestro equipo sobresaliente. Nos ...(Más ↓)esforzamos cada día por brindar el mejor servicio posible. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en comentárnoslo.
Un cordial saludo, Gedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio.\n\nNos alegra saber que has encontrado nuestra atención profesional y a nuestro equipo sobresaliente. Nos ...(Más ↓)esforzamos cada día por brindar el mejor servicio posible. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en comentárnoslo.\n\nUn cordial saludo,\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra mayor recompensa. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestro servicio, no dudes en contactarnos.
Muchas gracias, Juan Jose.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra mayor recompensa. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia para mejorar aún más nuestro servicio, no dudes en contactarnos.\n\n¡Un cordial saludo y feliz conducción! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y ...(Más ↓)nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro.
Muchas gracias, Jose Enrique.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y nuestra ...(Más ↓)atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.\n\nEsperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\n\nGedauto Car SEAT Cáceres (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue excelente. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Octavio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas estuvo a la altura. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Octavio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas estuvo a la altura. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gedauto Car SEAT Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.