Comparte con tus amigos en:

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel-Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

180 Opiniones encontradas

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Ines Molina , como recepcionista un 10, atenta y muy amable."

Servicio muy muy caro. Por el personal de trabajo muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Servicio de taller muy caro

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable. Muy satisfecho con el resultado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 26-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con el servicio en tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Desde la llegada al taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda, volveré por su excepcional trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 25-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que te sentiste valorado en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un ...(Más ↓) placer saber que nuestro trato excepcional ha dejado una buena impresión. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Te agradecemos por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes resultados en el taller, un trato excepcional y una atención al cliente de primera."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 23-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ignacio, \n\nnos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. \n\nTu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y a nuestra atención al cliente nos motiva a seguir mejorando cada día. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. \n\n¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip del taller, van resoldre el meu problema ràpidament i eficientment."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 20-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y que pudimos resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estaba acostumbrado a este trato"

Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 06-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Evaristo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y profesionalidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 05-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y te ...(Más ↓) sentiste bien tratada en todo momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 30-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen asesoramiento. Empleados estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 24-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓) estupendos contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 12-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Adela.\n\nNos alegra mucho saber que la atención que has recibido ha sido de tu agrado. En Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\n¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_3.png

6 / 10

"Instalaciones mejorables "

Mejoraría las instalaciónes, baños, sala de espera, otros detalles pequeños como no tener vasos de plástico para el agua ofrecida, etc. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy mejorable todo el servicio "

Primeramente me citaron en Xàtiva para una campaña Jeep de mantenimiento ; luego me comentaron que se podía hacer en Alcoy (1 semana después ) 1 día antes de la cita me ...(Más ↓) dijeron que no , que tenía que ir a Xàtiva la siguiente semana (3ª cita diferente ) bien pues llegó el día ; dejo en AutoSerpis el Plazo de la intervención se demoró 1 semana ( en un principio eran 2 días máximo ) ,durante esta demora , nadie me llamó para explicarme nada de nada . De hecho me hicieron 2 campañas de no sé de qué … Solicité atención para servicios Online ( me remitieron a Jeep atención al cliente , cosa que ya hice ) La entrega del vehículo con una carga eléctrica al 0% , pues si buscas captar un cliente , poca visión … ( yo lo dejé con un 60%) y luego me dijeron que me lo habían adecentado como detalle ( no cargo fotos porque no se puede ) pero no podía estar más sucio por dentro y fuera . Honestamente no quedé contento con mi primera visita a Jeep del Grupo Palacios . No señalo a ningún técnico por no señalar a nadie ; pero en general la atención es muy mejorable … supongo que porque no hice gasto y eran 2 campañas gratuita no merecía nada mejor ( insisto no sé ni lo que le hicieron al coche ) ; pero soy cliente de Mercedes más de 10 años y es otro mundo ; atención y entrega . Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Plazo intervención y la devolución en general

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas honestos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 28-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra honestidad y profesionalidad. Estamos agradecidos por ...(Más ↓) tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue fabuloso y muy aconsejable. Magníficos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 17-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestros ...(Más ↓) empleados fueron magníficos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 13-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier ...(Más ↓) cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autointer Fiat y Jeep Xátiva! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio esmerado. Trato fabuloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 13-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio esmerado y un trato fabuloso. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 11-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia inmejorable con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio. Un diez. El proceso ha resultado estupendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 04-06-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que el proceso ha sido estupendo para ti. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.