Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Francisco J. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 21:13

2 / 10
"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
A mejorar: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Teresa L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 20:39

2 / 10
Joaquin S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2024 a las 08:05

2 / 10
Juan B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 20:48

2 / 10
Sonia M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 16:38

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.