Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
232 Opiniones encontradas
Sergio D. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Atenión al cliente contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Pedro M. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio técnico de primera calidad, muy satisfecho con mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio técnico y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)

Juan M. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia con el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional. Totalmente recomendado."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus recomendaciones y tu confianza en nuestro equipo profesional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Prudencio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 00:15

2 / 10
"Desastre"
No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)
A mejorar: Desastre
Francisco J. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 08:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario, el trato recibido fue excelente y muy personalizado."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente. El trato ...(Más ↓) personalizado es una de nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Luis J. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 23:40

2 / 10
"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"
Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)
A mejorar: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres
David M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecié la atención y profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

Maria T. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional, recibí un trato amable y resolutivo que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y resolutivo de nuestro equipo, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Sergio H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2025 a las 01:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y es un placer saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Sandra M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:54

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, muy satisfecho con la calidad de la reparación realizada."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de la reparación y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria P. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:23

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paloma. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Carmen E. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:25

8 / 10
"Trato correcto sin entrar en detalles"
A mejorar: Ofrecer revisión de un año de comprado el coche
Atenión al cliente contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen Elena, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has recibido un trato correcto en nuestra atención. ...(Más ↓) Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia o si deseas compartir más detalles, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente. (Menos ↑)

Catalina L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 12:57

2 / 10
Carlos H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:19

8 / 10
"El trato fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juana P. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 13:22

10 / 10
"Muy satisfecho con la rápida resolución de mi problema el trato recibido fue excepcional."
Atenión al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juana Petra, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la rápida resolución de tu problema. Valoramos ...(Más ↓) enormemente tus palabras sobre el trato recibido y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Alberto C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 09:10

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Maria D. M. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:13

10 / 10
"Me asistieron de forma rápida y eficiente, realmente aprecié la dedicación del personal a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y eficiente. Tu reconocimiento a la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Bonifacia S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 20:54

10 / 10
"Recibí un trato muy amable y cercano, lo que hizo que mi experiencia en el taller fuera realmente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Atenión al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Bonifacia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y cercano de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta bien atendido. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio J. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 13:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Atenión al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas en el servicio de taller. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor y agradecemos tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio M. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 08:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el servicio de taller."
Atenión al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Manuel, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.