Muchas gracias, Davinia, por tu recomendación y por destacar nuestro trato personal impecable y nuestra buena organización. Nos alegra ...(Más ↓)saber que tu experiencia fue positiva. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Davinia, por tu recomendación y por destacar nuestro trato personal impecable y nuestra buena organización. Nos alegra ...(Más ↓)saber que tu experiencia fue positiva. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Su confianza es nuestro mayor logro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Su confianza es nuestro mayor logro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Fabian, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fabian, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo en Citroën Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo en Citroën Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal destacable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable, amable y servicial. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal destacable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable, amable y servicial. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio cordial. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y servicio cordial. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que consideras que ...(Más ↓)somos magníficos especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que consideras que ...(Más ↓)somos magníficos especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teodoro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)valorado nuestra profesionalidad y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que valores nuestra labor profesional. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Benito! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos y que recibiste un muy ...(Más ↓)buen servicio. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir brindándote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Gema. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que recibiste una ...(Más ↓)atención adecuada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Citroën Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.