Muchas gracias, Juana, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la calidad del trabajo y con la atención ...(Más ↓)recibida. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la calidad del trabajo y con la atención ...(Más ↓)recibida. En Citroën Extrecar Cáceres siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Julio! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un ...(Más ↓)servicio eficiente y un asesoramiento excelente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julio! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un ...(Más ↓)servicio eficiente y un asesoramiento excelente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Christian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Christian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en Citroën Extrecar Cáceres. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en Citroën Extrecar Cáceres. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan José. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y atento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan José. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y atento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato magnífico y que consideras nuestro ...(Más ↓)servicio como recomendable al 100%. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio profesional de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato magnífico y que consideras nuestro ...(Más ↓)servicio como recomendable al 100%. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio profesional de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestra plantilla de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias Juana por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Juana por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Samuel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que nos consideres grandes especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que nos consideres grandes especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de recibir tu valoración y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de recibir tu valoración y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Victoria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Victoria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)excelentes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)excelentes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Eloisa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías al 100% y te agradecemos enormemente tu confianza. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloisa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías al 100% y te agradecemos enormemente tu confianza. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y asistencia fueron extraordinarios desde el ...(Más ↓)primer momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y asistencia fueron extraordinarios desde el ...(Más ↓)primer momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber sido de ayuda y que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de utilidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber sido de ayuda y que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de utilidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Jeronimo. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el resultado haya sido incomparable para ti. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jeronimo. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el resultado haya sido incomparable para ti. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.