Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y que ...(Más ↓)nuestro equipo fue honesto y profesional contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y que ...(Más ↓)nuestro equipo fue honesto y profesional contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla de calidad y recibiste un trato ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla de calidad y recibiste un trato ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Luisa, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal agradable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal agradable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro ...(Más ↓)equipo fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ana María, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana María, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Florindo, por recomendar nuestros servicios y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓)atención excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Florindo, por recomendar nuestros servicios y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓)atención excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia extraordinaria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia extraordinaria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)muy responsable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)muy responsable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Angela, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Hola Maria Joaquina! Agradecemos mucho tu reseña y tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Hola Maria Joaquina! Agradecemos mucho tu reseña y tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas con un trato personal excelente y un trabajo excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y confianza. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas con un trato personal excelente y un trabajo excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y confianza. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Maria, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro equipo de trabajo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro equipo de trabajo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rufino, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nuestra actuación fue inmejorable. En ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rufino, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nuestra actuación fue inmejorable. En ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, José María, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, José María, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró una extraordinaria profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró una extraordinaria profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato atento y que ...(Más ↓)tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato atento y que ...(Más ↓)tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Estamos comprometidos a brindar un servicio atento y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Estamos comprometidos a brindar un servicio atento y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que el ...(Más ↓)proceso fue correcto. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que el ...(Más ↓)proceso fue correcto. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y que ...(Más ↓)el trato fue cercano. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y que ...(Más ↓)el trato fue cercano. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.