Muchas gracias, Jose Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y realizó un buen trabajo de ...(Más ↓)principio a fin. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y realizó un buen trabajo de ...(Más ↓)principio a fin. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu gran experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido un buen servicio en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu gran experiencia con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido un buen servicio en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo de especialistas muy competentes. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo de especialistas muy competentes. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestra concesionaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo Citroën. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestra concesionaria. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo Citroën. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, María Auxiliadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy competente. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Auxiliadora, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo muy competente. Estamos ...(Más ↓)aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jode, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Citroën Extrecar Cáceres. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jode, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Citroën Extrecar Cáceres. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Vanesa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanesa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías al ...(Más ↓)100%. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas cercanos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros especialistas cercanos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Nieves, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza es lo más importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nieves, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza es lo más importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tus recomendaciones y por tu valoración tan positiva. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tus recomendaciones y por tu valoración tan positiva. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña y por destacar el buen trabajo de nuestro equipo en cada visita. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña y por destacar el buen trabajo de nuestro equipo en cada visita. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓)agrado al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu ...(Más ↓)agrado al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios con tanta satisfacción. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios con tanta satisfacción. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que consideras a ...(Más ↓)nuestros especialistas inmejorables. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que consideras a ...(Más ↓)nuestros especialistas inmejorables. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Felix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial y que encontraste ...(Más ↓)nuestra plantilla notable. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cordial y que encontraste ...(Más ↓)nuestra plantilla notable. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional con nuestro equipo de profesionales honestos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional con nuestro equipo de profesionales honestos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Lucía, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y que nos ...(Más ↓)recomendarías con un 10 sobre 10. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucía, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores competentes y que nos ...(Más ↓)recomendarías con un 10 sobre 10. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.