Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3449 Opiniones encontradas
Raquel D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 21:02

10 / 10
"El trato amable y la eficacia del personal superaron mis expectativas, recomiendo este concesionario al 100 ."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que el trato amable y la eficacia de nuestro equipo superaron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) enormemente tu recomendación y confianza en Citroen Aramóvil Zaragoza. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Javier B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 08:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose F. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:56

10 / 10
"El equipo de profesionales me atendió con gran profesionalidad, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Pablo Izcue contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Fernando, Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por nuestro equipo de profesionales. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros servicios es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Citroen Aramóvil Zaragoza. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Roberto A. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:05

10 / 10
"La dedicación y amabilidad del personal en el taller hicieron que me sintiera muy valorado como cliente, volveré sin dudarlo."
Pablo Izcue contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto Antonio, Nos alegra saber que la dedicación y amabilidad de nuestro personal en el taller te hicieron sentir ...(Más ↓) valorado. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes con el máximo cuidado. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Citroen Aramóvil Zaragoza! (Menos ↑)

Maria L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:00

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención profesional y un trato al cliente insuperable."
Pablo Izcue contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención profesional y el trato al cliente, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroen Aramóvil Zaragoza. (Menos ↑)

Jose L. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 20:33

2 / 10
Javier J. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 13:15

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal son dignas de elogio, definitivamente volveré al concesionario."
Pablo Izcue contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro servicio y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroen Aramóvil Zaragoza. (Menos ↑)

Gregorio G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 06:17

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con una atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Pablo Izcue contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gregorio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 10:47

10 / 10
"Me atendieron con gran amabilidad y eficacia, estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Pablo Izcue contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Alejandro M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 10:08

6 / 10
"Falta información."
Cuando estaban en Avenida Manuel Rodríguez Ayuso informaban de cómo desplazarte a la ciudad, ahora no. Por otro lado, no tener ningún tipo de descuento en la primera revisión ...(Más ↓) es para pensarse mucho el continuar en la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Asesorar en los desplazamientos hacia la ciudad, en el otro taller siempre lo hacían, incluso poner algún servicio para realizar el desplazamiento a la ciudad. También hacer algún tipo de descuento en las revisiones, parece mentira que en un coche nuevo te cobren por una simple revisión más de *** €, siendo cliente desde hace bastante tiempo.
Profesionales tratados:
Maria I. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 23:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."
Pablo Izcue contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. La atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras son un gran estímulo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

David L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 12:49

2 / 10
"Decepcionante y caro"
Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)
A mejorar: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar
Profesionales tratados:
Cristina M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 20:00

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención personalizada."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato profesional y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Silvia M. G. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 11:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Pablo Izcue contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia Maria, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carlos C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 23:34

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Jésica me dió todas las facilidades y me atendió perfectamente. Muy contento con su trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que recibiste una atención excepcional de nuestro equipo. Jésica se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza en nosotros para la reparación de tu vehículo y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Luis A. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 21:15

8 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, agradezco la dedicación y el esfuerzo de los profesionales."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alberto, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras sobre la dedicación y esfuerzo de nuestro equipo, ya que trabajamos con pasión para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Pedro J. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 22:54

10 / 10
"El servicio fue excepcional, todos muy atentos y claros en las explicaciones. Muy satisfecho con mi visita."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) la atención y claridad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Gaspar R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 08:55

4 / 10
"Mala por todo y no supieron ponerse en lugar del cliente"
Demasiado tiempo el coche en el taller y salió sin solucionar del todo el problema. Hasta la fecha había ido siempre muy bien pero en cuanto la persona de contacto estuvo dos ...(Más ↓) semanas de vacaciones no supieron estar a la misma altura los sustitutos. (Menos ↑)
A mejorar: Casi todo
Jose A. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 08:28

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y competente, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) satisfacción y tus comentarios sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fernando M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 23:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Desde que habéis cambiado de taller noto poca atención al cliente habitual. No es un ambiente tan familiar que hacía tan agradable volver. Fui por un reportaje de urea como he ...(Más ↓) hecho desde que compré el coxhe y me costó convencer a la persona que me atendió para que me lo hiciera. Llego a decirme que me fuera a la gasolinera Siempre voy al taller ya que por fallos me habéis tenido que cambiar el depósito de la urea. Que cubrió citroen y un inyector que pague yo Si sigo sintiendo las mismas sensaciones de dejadeZ para el cliente, tendré que cambiar de taller. Sintiendo mucho lo que les digo reciban un cordial daludo (Menos ↑)
A mejorar: Hacer las cosas como se hacían antes en el taller anterior
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