Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Julio C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 10:48

4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Más ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Maria P. F. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-01-2024 a las 18:54

2 / 10
"Muy mala experiencia. Poca formalidad."
... muy poca formalidad. Un coche de segunda mano no se entrega sin revisar. La llave estaba rota, alfombrillas arrancadas, el navegador que me dicen que lleva y que falta ...(Más ↓) actualizarlo..luego no llevaba ni posibilidad de ponerlo. La verdad que ha sido todo caótico. Desde el 18 de octubre 23 a 30 de enero 24 que parece estar, creo que no me falta razón. Desde luego no recomendaré este concesionario a nadie. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La formalidad ante todo. Sin mentiras.
Jesus S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2023 a las 21:48

4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Manuel T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2022 a las 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Cristina O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2022 a las 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Profesionales tratados:
Fernando S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2021 a las 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:

Diego
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.