Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
453 Opiniones encontradas
Gonzalo L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 21:50

10 / 10
"La plantilla es competente y el trato es atento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Javier M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 02:09

10 / 10
"Trabajo de lujo. Atención insuperable y sobresalientes especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 12-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓) equipo de especialistas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Emiliano G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 22:12

2 / 10
"Pésima atención "
Mala comunicavion desde el primer día. Todavía estoy esperando a que me terminen de reparar mi vehículo....desde enero...al.parecer falta una pieza que no llegaba, algo del ...(Más ↓) antiniebla, y me llevé el coche a la espera de su llegada. No sé realmente qué reparación hicieron a mi coche porque solo abone los *** euros demla franquicia del seguro y no se que reparaciones me hicieron en el vehículo. Me iban a facilitar todos los datos cuando terminase de reparar el vehículo....en definitiva un desastre de experiencia...ni volveré ni recomendaré a nadie que pise por alli (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar todo....todavía estoy esperando a que me llamen para acabar de reparar mi vehiculo
Jesus G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 20:28

10 / 10
"Magnífica profesionalidad siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 11-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y profesionalidad. Estamos comprometidos ...(Más ↓) en brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro. (Menos ↑)
Tomas L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 20:27

4 / 10
"Para no repetirla."
Ningún problema con empleado o calidad del servicio. Sin embargo el precio elevado si o me parece francamente caro, pero de eso no ellos no tienen la culpa. Una revisión anual ...(Más ↓) *** € es demasiado, (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Mariano G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 13:59

10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Teresa G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 08:20

10 / 10
"Servicio estupendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Ignacio B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 01:27

10 / 10
"Muy buen trabajo. Buena atención siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Luis M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y sobresalientes especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Luis Manuel. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndole la mejor atención en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 09:16

10 / 10
"Insuperable profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Ameliu C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 19:15

10 / 10
"Labor sobresaliente y la atención es insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Manuel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Angel G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Marcedes A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Miguel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Asensio M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Fernando D. D. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:32

2 / 10
"Servicio nefasto y nunca volveré"
Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….
Francisco J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Eduardo A. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 21:09

10 / 10
"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."
Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.